ESPECTÁCULOS

Desde la alberca, Martha Higareda le rinde tributo a Jerry Rivera | VIDEO

La sensual actriz mexicana lució un tremendo bikini que impactó a sus seguidores y a los amantes de la música de salsa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de cine mexicano, lució radiante en Instagram Créditos: Instagram/marthahigaredaoficial

La actriz mexicana Martha Higareda, sorprendió a sus fans con un video muy sugerente (característico en ella), a ritmo de salsa y con los acordes de “amores como el nuestro” de Jerry Rivera, en plena alberca y una mirada sugerente y provocativa.

La actriz de cintas como “Amar te duele” o “No manches Frida”, luce un bikini en color negro que destaca de forma extraordinaria sus atributos superiores, además de accesorios como pendientes enormes en los oídos, un maquillaje muy sútil y lo más interesante, al ritmo del salsero Jerry Rivera.

La canción de Rivera es uno de los grandes temas de la salsa de finales del siglo XX, una canción que no puede faltar en cualquier fiesta, ya sea de barrio o de proporciones épicas, y se nota que la actriz lo sabe y se dejó llevar por los acordes de la música, con muy buen ritmo.

Higareda también fue muy apapachada por sus fans, quienes en menos de una hora le regalaron casi 50 mil reacciones, la mayoría de ellas, corazones de aprobación, cientos de enlaces compartidos a su cuenta de Instagram y cientos de comentarios de sus fans y seguidores por el tremendo video que les regaló.

También recibe críticas 

Y no es para menos, Martha luce sencillamente espectacular, parece que su etapa como señora casada y en armonía en su matrimonio, le ha sentado bastante bien,  también le ha dado la oportunidad de reencontrarse con un público más afín a su actual rutina de vida y eso ha refrescado su imagen.

Sin embargo, las críticas tampoco dejaron de estar presentes, sobre todo entre los internautas que opinaron que el botóx y el colágeno en los labios de Martha, la estaban haciendo lucir muy diferente y además más madura, con facciones ya más aseñoradas.

Esto desde luego no les importó a sus fans, quienes de inmediato la arroparon con más comentarios y halagos por el cuerpo tan sexy que se carga y por el trabajo en el gimnasio y en la nutrición.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué pasó con Jolette? Así es la vida en la actualidad de la alumna más odiada de La Academia

Martha Higareda: 5 FOTOS con las que derrocha estilo y belleza

Armando Hernández confiesa que no ganó lo mismo que Martha Higareda en "Amarte Duele"