MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda: 5 FOTOS con las que derrocha estilo y belleza

La actriz de 38 años no sólo ha destacado por su talento para actuar, sino también por su belleza y envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores fotos de Martha HigaredaCréditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

Martha Higareda se ha consolidado como una de las actrices más populares en México. Su talento la ha llevado a destacar en producciones internacionales. A través de sus redes sociales, la estrella enamora a sus millones de fans con fotos con las que derrocha sensualidad, estilo y belleza.

La actriz de 38 años de edad, cuyo nombre completo es Martha Elba Higareda Cervantes, nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. La famosa saltó a la fama hace veinte años gracias a su papel de Renata en la película Amar te duele (2002).

(Foto: IG/marthahigaredaoficial)

5 fotos de Martha Higareda

La estrella no sólo ha llamado la atención gracias a su talento para actuar, sino también por su belleza y envidiable figura. De acuerdo con el portal SensaCine, a los 14 años se mudó a la Ciudad de México, donde cursó la carrera de Comunicación en el Tecnológico de Monterrey y se inscribió en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa.

En el año 2000 se graduó de dicha institución académica y comenzó a participar en obras de teatro. Su primera oportunidad en la pantalla chica no tardó en llegar, cuando debutó en televisión como conductora del programa de Disney Channel, Zapping Zone.

Tiempo después, en 2002, llegó su debut en el cine en la cinta Amar te duele, al lado de Luis Fernando Peña, Ximena Sariñana, Alfonso Herrera y Armando Hernández. Queen of the South (2018-2019) y Altered Carbon (2018-2020) son dos producciones de Netflix en las que ha actuado recientemente.

Este año, la actriz participa en la nueva serie de la cadena de televisión estadounidense Fox, la cual lleva por título Monarch, un drama musical en la que compartirá créditos con Susan Sarandon. A continuación te compartimos cinco fotos con las que Martha Higareda confirma y demuestra que es una de las famosas más guapas y con mejor estilo para vestir.

.

.

.

.

Sigue leyendo:

"Así se les dice, má, nacos": Ximena Sariñana recrea su frase en Amar te duele | VIDEO

Querido actor de Amar te duele fue víctima de trabajos de brujería