LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

"Asquerosa y peligrosa": Gustavo Adolfo Infante sobre la brujería que Niurka le hizo a Laura Bozzo

Los fans de la peruana aseguraron que Niurka pretendía dominar a Laura Bozzo por medio de conjuros

ESPECTÁCULOS

·
El periodista aseguró que el "conjuro" de Niurka era peligroso en tiempos de COVIDCréditos: Especial

Hace unos días comenzó a circular un video en el que Niurka Marcos le hacía una especie de conjuro a Laura Bozzo, aparentemente con el objeto de que no abandonara 'La Casa de los Famosos 2', sin embargo esto no fue bien visto por los seguidores de la peruana.

Esto en atención a que los fans de la 'Señorita Laura' aseguraron que más que un hechizo para ayudarla, parecía que Niurka le estaba haciendo un trabajo de santería con el cual buscaba dominar la mente de su eterna rival.

Pues, a pesar de que las participantes han tenido buenos momentos, todo parece indicar que las viejas rencillas no terminan por subsanarse, ya que continúan peleándose en LCDLF2.

Prueba de ello son los dimes y diretes que continuamente protagonizan la peruana y la cubana, quienes le han dicho a sus compañeros lo que verdaderamente piensan la una de la otra.

Gustavo Adolfo Infante habla de la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo

Tras la polémica que causó en redes sociales la presunta brujería realizada por Niurka Marcos en contra de Laura Bozzo, el conductor Héctor Sandarti aseguró que aunque respeta todas las creencias, considera que muchas veces este tipo de rituales solo tienen efectos cuando la gente cree en ellos.

"Obviamente es un tema que respetamos, las creencias de cada quien, obviamente sabemos que Niurka tiene una postura muy clara con respecto a lo que cree y lo que hace (...) yo no creo que realmente influya de manera importante en el comportamiento de los demás más que en su psicología y en la sugestión", afirmó Héctor Sandarti.

En este sentido, Sandarti aseguró que más que un tema de brujería se trataba de una acción que formaba parte de estrategia que buscaba dominar por medio del miedo.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que el hecho de echarle saliva a Laura Bozzo era "una marranada" por parte de Niurka Marcos.

"A mí me pareció en tiempo de Covid-19 peligroso y ¡asqueroso!", aseveró Gustavo Adolfo Infante.

Además, aseguró que atentaba en contra de lo planteado por la contingencia sanitaria, ya que si bien, los concursantes de 'La Casa de los Famosos 2' están aislados, eso no implica que puedan olvidarse al 100% de las medidas sanitarias.

SIGUE LEYENDO:

"Tienes un problema grave": Niurka explota contra Ivonne Montero en LCDLF2 y la expone frente a todos

¿Quién es Rafael Nieves? Edad, estatura y 5 datos curiosos del guapo habitante de LCDLF2