REGIONAL MEXICANO

¿Por qué dicen que Isael Gutiérrez, mánager de GRUPO FIRME quiere adueñarse del nombre?

Evert e Isael Gutiérrez se han visto envueltos en un escándalo después de que Los Buitres de Culiacán los acusaran de quererse apoderar de su nombre y el de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz e Isael Gutiérrez. FB/Grupofirme

Recientemente se destapó un posible conflicto entre Los Buitres de Culiacán contra Music Vip, empresa que integra artistas como Grupo Firme, fueron los mismos artistas quienes declararon que ganaron el proceso legal que interpusieron para quedarse con el nombre de la banda, ya que Evert e Isael Gutiérrez querían apoderarse de la marca.

Los Buitres de Culiacán manejaron la información con diversos medios de comunicación en la que menciona que ellos mismos advirtieron a Eduin Caz, vocalista y accionista de Grupo Firme sobre lo que les podía suceder a ellos también.

¿Grupo Firme podría perder su nombre?

Los músicos originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa se han catalogado como los “fenómeno” del regional mexicano, esto porque han rotó varios estereotipos en relación con la música grupera.

Pero ahora podrían quedarse sin su nombre y de esta manera perder todo por lo que han trabajado, se dice que en 2019 Evert Gutiérrez solicitó al Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual acreditarse como el dueño de la marca. Para el año 2021 fue Eduin Caz quien dio a conocer a través de sus redes sociales que se había convertido en socio junto a Music VIP.

Otros problemas de Music VIP

La Ventaja, otra de los que forman parte de la agenda de Music VIP, recientemente anunciaron su separación, todos los miembros excepto fue Irvin Sánchez emitieron un comunicado para anunciar su salida.

Desde la cuenta de la banda se dio a conocer que lanzaron nuevo material, pero ahora sin sus compañeros, también Eduin Caz apoyó la música de su colega e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la disquera ha mencionado algo al respecto sobre las declaraciones de Los Buitres de Culiacán o la salida de casi todos los músicos de La Ventaja.

 

 

IG/@grupofirme 

 

Seguir leyendo 

¿Music VIP en problemas con sus agrupaciones?, además de Grupo Firme TODOS los famosos que pertenecen a la disquera

¡La Ventaja se desintegra! La agrupación abrió los conciertos de Grupo Firme y forma parte de Music VIP