BTS

BTS: IU "habla" por primera vez de Jungkook, esto fue lo que le dijo al ARMY

La cantante IU es conocida por ser el crush de Jungkook de BTS, ¿qué es lo que piensa sobre el idol?

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó IU sobre JungkookCréditos: Especial

Jungkook de BTS y IU son de los artistas más jóvenes y famosos dentro y fuera de Corea del Sur. La cantante ha sido por mucho tiempo el crush más conocido del idol, incluso la eligió como su tipo ideal de chica. Los fans no han perdido la oportunidad de gritar su nombre frente a la joven, quien reaccionó de esta manera. 

IU, también conocida como Lee Ji Eun, es conocida junto a Jungkook como los príncipes de Corea, esto debido a su talento como solistas. Ella también comenzó desde muy joven, incluso fue estafada por 20 empresas antes de lograr cumplir su sueño. Suga es el único integrante de BTS que ha logado colaborar con ella.

Desde entonces, ARMY espera una interacción entre ambos, aunque IU y BTS han coincidido en algunas ceremonias de premiación y la reacción de Jungkook es evidente. ¿Qué piensa la cantante sobre el idol? Así reaccionó.

Así reaccionó IU cuando fans le gritaron por Jungkook

Durante uno de sus conciertos, algunas fans gritaron el nombre de Jungkook frente a IU, pues saben del enamoramiento del integrante de BTS. En los videos, se ha podido a ver a la cantante con una divertida reacción y en una ocasión habló indirectamente sobre él, pues le pidió a los fans que visitaran Busan, la ciudad nativa del idol. 

Los fans reaccionaron ante su comentariol, esto fue durante un show en Manila. Aparentemente, IU se refería a la pasión de los asistentes, parecida a los de su natal Corea, pero lo relacionaron con Jungkook. Esta no es la primera vez que sus seguidores gritan el nombre del cantante para recibir una reacción de su parte.

En otras ocasiones, Jungkook también ha sido capturado ante la cámara reaccionando a IU mientras da un discurso de aceptación en una ceremonia, demostrando que realmente la admira como artista.

Sigue leyendo: 

BTS: IU habla por primera vez de Jungkook, esto fue lo que le dijo al ARMY

BTS anuncia el Challenge Global “MY BTSTORY” con YouTube Shorts y toda ARMY podrá participar