Transcurría el año 2006 cuando Amazon lanzó un nuevo programa para vendedores por el cual, pagando a Amazon, la multinacional los hacía parte de Prime, así más tarde, en el año 2011 nació Prime Video, pues la empresa decidió adentrarse en el mundo de las series y películas, servicio que incluía gratis para sus clientes Prime.
Ahora esta empresa cuenta con un amplio catálogo de series y películas de todo tipo de categorías, y últimamente una de las preferidas es la que corresponde a la sección de terror dentro de la plataforma.
La película que te recomendamos a continuación ha llamado la atención debido a que se trata de un caso real de exorcismo ocurrido en los años 80, y de acuerdo a los usuarios de Amazon Prime, esta es una de las producciones más aterradoras dentro del sitio.
Se trata de “Karem, la posesión” largometraje que ha causado sensación desde su llegada debido a que además esta historia sucedió en México, y es un caso que ocurrió en Durango en el año de 1984.
Esta cinta es dirigida por Henry Bedwell, un cineasta conocido por realizar otras películas de suspenso y terror como “Avisos de ocasión” y “Más negro que la noche”.
De qué trata la película
“Karem, la posesión'' fue escrita por el mismo Henry Bedwell, quien realizó una investigación extensa en Durango y entorno a este caso que además fue seguido por la iglesia, esto con el objetivo de pasar dicha historia real a un relato fílmico.
¿De qué trata la película?
Fue a finales de los 80 que Karem, una jovencita se convierte en uno de los seres más malignos debido a que es poseída por Naro, uno de los demonios más temidos por la iglesia.
Corría el año 1983 cuando en la ciudad de Durango este demonio se apoderó del cuerpo de Karem, quien llevaba una vida normal para su edad, pues tan sólo era un adolescente, sin embargo la chica pronto se convirtió en la entidad más malévola capaz de controlar a todos a su alrededor y hacerlos cometer cosas atroces.
A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que es considerada una de las más tétrica en Amazon Prime Video.
FAL
SEGUIR LEYENDO: