TIKTOK

¿Cuántas y cuáles son las cirugías de Domelipa? La influencer lo confiesa

La bella influencer se popularizó en TikTok, plataforma donde cuenta con millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La guapa Domelipa aseguró que sus cirugías plásticas le trajeron muchas dolenciasCréditos: @domelipa

Domelipa es una de las TikTokers mexicanas más reconocidas del momento, quien gracias a su personalidad y carisma se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, quienes continuamente comparten sus virales videos en distintas plataformas.

Aunque lo que pocos saben es que Domelipa es una persona a la que le cuesta abrirse con desconocidos, por lo cual en sus canales oficiales tiende a compartir fotos y videos de sus looks y bailes, más que de su vida personal.

Aún así, la joven creadora de contenido ha sabido acercarse a sus fans, quienes continuamente la inundan de halagos en redes sociales.

Y algo que muchos de sus nuevos seguidores se preguntan es si la popular TikToker se ha sometido a algún procedimiento estético, lo cual fue respondido por la propia influencer.

Domelipa es muy popular en redes sociales

Fue en entrevista con Pinky Promise que Domelipa admitió que se había realizado dos cirugías plásticas, las cuales, por cierto, le provocaron grandes molestias.

"Duele mucho... Te salen moretones, no puedes comer y como fueron al mismo tiempo valí madre como un mes y quedé sin movilidad de los (cachetes); sonreía y no podía sonreír, o sea, sonreía muy mal", confesó Domelipa.

Pues aunque los procedimientos fueron muy regulares, lo cierto es que el periodo de recuperación fue fatal para la influencer, quien confesó que ni siquiera podía sonreír como de costumbre, debido a lo contraída que se encontraba su piel.

Conoce cuáles son las cirugías que se ha hecho la famosa TikToker

Y las cirugías a las cuales se sometió Domelipa fueron la bichectomía y la lipopapada, intervenciones orientadas en afilar las facciones de su rostro,

Pero, ya que la cara de Domelipa siempre ha gozado de una belleza natural, el cambio de la creadora de contenido no fue tan drástico como hemos visto con algunas otras celebridades de Internet.

SIGUE LEYENDO:

¿Odia a papi Kunno? Domelipa rompe el silencio y revela por qué se distanció del influencer

De Kimberly Loaiza a Mont Pantoja: El antes y después de las influencers más famosas de México