WILL SMITH

Will Smith: Su millonario NEGOCIO que prosperó luego de la cachetada a Chris Rock en los Oscar

A pesar de que Will Smith quedó fuera de proyectos y de la Academia por 10 años, tiene un negocio que va en aumento tras su polémica

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith tiene un negocio lucrativo tras golpe a Chris Rock. Foto IG Créditos: Archivo

Luego de que Will Smith protagonizara una de las escenas más comentadas del año, al golpear en el rostro a Chris Rock en la ceremonia de entrega del Oscar número 94, después de que el presentador se burlara de la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor de "Hombres de Negro". 

“Jada, te quiero. No puedo esperar a ver G.I. Jane 2”, dijo Rock, haciendo alusión a G.I. Jane "Hasta el límite",  película de 1997 en la que Demi Moore se rapa la cabeza. 

Entre la controversia que causó aquella escena se dio en el marco de la primera estatuilla que Smith ganada por su interpretación en "El Método Williams", cosa que pasó totalmente desapercibida, de hecho se ha anunciado en diversos medios que la pareja estaría a punto del divorcio. 

Más adelante, el actor fue perdiendo trabajo incluso se maneja que perderá el protagónico de Aladdín y éste quedará en manos de Dwayne Johnson "La Roca", pero hay una negocio del artista que no ha mermado e incluso puede ayudarle a subsanar sus cuentas. 

Will Smith golpea a Chris Rock

El negocio de Will Smith que sí prospera

Según lo publicado por la revista Forbes, el libro de memorias de Will Smith ha escalado en los listados de los más vendidos en Estados Unidos y todo generado de la polémica. El libro se titula “Will” y fue publicado 2021, se metió en la lista de los 150 más vendidos en el país, ubicándose en la posición 73 y registrando su tercera semana con mejores ventas.

Esta es la mejor etapa del libro que llegó al puesto tres según New York Times en su lanzamiento y ahora ocupa la posición 73 de entre los 150 más vendidos. Entre las cosas que revela en ese texto, que escribió al lado de Mark Manson, están los abusos físicos a los que estuvo expuesto junto con su madre a manos de su padre alcohólico.