WILL SMITH

¡Adiós Will Smith! ESTE será el actor que lo reemplace en Aladdín tras cachetada en los Oscar

Todo parece indicar que Will Smith no seguirá siendo el genio de la lámpara maravillosa en la producción de Disney

TENDENCIAS

·
Will Smith ya no será Aladdín. Foto IG disneyaladdin

El nombre de Will Smith se hizo tendencia en todo el mundo tras protagonizar tremendo espectáculo en la 94 ceremonia de entrega del Premio Oscar, es de recordar, que el actor de cintas como "Hombres de Negro" y "En Busca de la Felicidad", perdió la cabeza y se lanzó a golpear al presentador de la ocasión, luego de que éste hiciera un chiste de mal gusto en el que habló del cabello de Jada Pinkett, esposa del famoso quien subió al escenario y golpeó a Chris Rock. 

Desde ese momento los problemas laborales no han dejado de perseguir a Smith y ahora se ha desatado un fuerte rumor que indica su salida de la cinta en live action Aladdín, en la que él da vida al genio de la lámpara. Para sustituirlo suena el nombre de otro reconocido y querido actor de hollywwod. 

¿Quién va a sustituir a Will Smith en Aladdín?

De acuerdo con los rumores el elegido sería ni más ni menos que Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca" y aunque aún no es un hecho, luego del vergonzoso episodio no hay lugar a muchas dudas. 

A pesar de que nada está dicho y no se espera un próximo estreno para esta secuela de la cinta que se estrenara en 2019 con gran éxito en taquilla logrando recaudar un billón 50 millones 693 mil dólares. Lo cierto es que Disney podría prescindir de la participación del actor que, dicho sea de pasó, ganó su primer Oscar en la ceremonia del escándalo por la película "El Método Williams" que retrata la historia de éxito de la familia de las tenistas Venus y Serena Williams. 

Así que sólo queda esperar la confirmación del rumor que sería un duro golpe a la carrera del actor que se caracterizaba por sus éxitos en taquilla y su carisma con el público. 

Seguir leyendo 

Will Smith no está totalmente perdido; este famoso director quiere volver a trabajar con él