ACOSO EN EL ESPECTÁCULO

Talina Fernández reacciona a la denuncia contra su hijo Jorge "Coco" Levy por acoso sexual

La primera actriz rompió el silencio para hablar sobre la denuncia que presentó la actriz, Danna Ponce, contra su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Créditos: Instagram @talinafernandezoficial

Este miércoles 29 de junio, la talentosa conductora de televisión, Talina Fernández concedió una entrevista exclusiva al programa matutino Venga La Alegría para hablar sobre el reciente escándalo que enfrenta su hijo, Jorge "Coco" Levy, quien fue denunciado por acoso sexual por parte de la actriz, Danna Ponce

Durante esta semana, la joven actriz compartió un video en sus redes sociales asegurando que el productor le hizo tocamientos inapropiados después de tener una cita en su oficina dentro de las instalaciones de una casa productora. La noticia inmediatamente se volvió viral. 

El día de ayer, martes 28 de junio, Danna Ponce se presentó ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para presentar su denuncia formal contra el hijo de Talina Fernández; la actriz dijo que busca cárcel para su presunto agresor. 

Foto: Especial

Talina Fernández habla sobre el escándalo 

Hace unos momentos, el matutino de Venga La Alegría compartió las primeras declaraciones de Talina Fernández ante el escándalo que protagoniza su hijo Jorge "Coco" Levy, quien por el momento no ha emitido ninguna opinión al respecto. 

En la plática, la exconductora de programa Hoy y de Sale El Sol confesó que no tiene nada que decir sobre el escándalo. Ante la insistencia de la reportera, la famosa dijo que no tiene comentarios al respecto. 

"No tengo nada que decir", dijo la actriz frente a las cámaras de televisión. 

Finalmente, Talina Fernández detalló que está "tranquila" y se siente "bien", pero evitó cualquier tipo de opinión sobre la polémica que involucra a su hijo sobre el presunto acoso sexual contra la joven actriz, Danna Ponce. 

SIGUE LEYENDO

Tras meses hospitalizada, La Chilindrina habla sobre su salud; esta es la enfermedad con la que lucha

Camila Araiza: 5 FOTOS que muestran la belleza de la hija del conductor de Hoy, Raúl "Negro" Araiza