ESCÁNDALO

Danna Ponce denuncia a "Coco" Levy por acoso sexual: "Lo que quiero es cárcel"

La actriz Danna Ponce asistió a la Fiscalía contra Delitos Sexuales para denunciar formalmente al hijo de Talina Fernández

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Talina Fernández fue acusado de abuso sexualCréditos: Especial

La actriz Danna Ponce informó que este martes asistió ante las autoridades para denunciar formalmente a Jorge "Coco" Levy, hijo de la estrella de televisión, Talina Fernández. En sus redes sociales, la joven artista indicó que quiere que el primogénito de "La dama del buen decir" vaya a la cárcel por acosarla sexualmente. 

Este lunes, la actriz de 22 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los que denunció públicamente el presunto acoso sexual de "Coco" Levy, quien de acuerdo a Ponce, la habría tocado de forma indebida cuando la citó en su oficina en las instalaciones de Videocine, ubicado en Coyoacán, empresa distribuidora de la que el productor está a cargo. 

La supuesta víctima narró que en una de sus reuniones con Levy, éste se desabrochó el cinturón y se bajó el cierre del pantalón, posteriormente, el productor se colocó atrás de su asiento para tocarle el pecho y después le dio un beso en las comisuras de la boca. La actriz indicó que se quedó pasmada ante las acciones del hijo de Talina Fernández, pero que ahora está dispuesta a alzar la voz. 

Danna Ponce denunció acoso de "Coco" Levy Foto: IG @dannaponce_

Danna Ponce denuncia a "Coco" Levy

Este martes, Danna Ponce dio a conocer en sus redes sociales y a medios de comunicación que acudió al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón para presentar una denuncia contra Jorge "Coco" Levy ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quienes le darán seguimiento al caso de abuso que sufrió la actriz. 

"DENUNCIA CONTRA COCO LEVY LEVANTADA. No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy. Sigan ayudando a compartir", colocó en la descripción en la que compartió una foto desde la fiscalía. 

En su cuenta de Instagram, la actriz ha mostrado que no ha sido la única que ha sufrido supuestos abusos del hermano de la fallecida Mariana Levy, pues algunas mujeres le han mandado mensajes con sus experiencias, las cuales ha publicado en su cuenta oficial de manera anónima y ha pedido que sigan su ejemplo y denuncien al productor de cine. 

En tanto, la actriz Talina Fernández se ha mantenido al margen de esta situación, por lo que no ha dado ninguna declaración sobre las acusaciones contra Jorge Levy. A pesar de que los medios de comunicación la han buscado, "la dama del buen decir" se ha limitado a expresar que no tiene comentarios al respecto. 

SIGUE LEYENDO: 

Talina Fernández niega crisis económica; pone en venta lujosa casa por la violencia en México