ALICIA VILLAREAL

Alicia Villareal: Las FOTOS que muestran su evolución; a sus 50 años se mantiene como "La Jefa" del regional

Alicia Villareal es considerada un de las mujeres más importantes dentro del mundo de la música regional mexicana, y esta ha sido la evolución de “La güerita consentida” en a sus 50 años

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música regional.Créditos: Alicia Villareal/IG

Alicia Villareal de 50 años de edad, es una de las voces femeninas más importantes del género regional mexicano, la estrella ha posicionado su música y estilo en el gusto del público conocedor de su talento.

Fue hace 27 años que Alicia Villareal se lanzó al estrellato luego de que se diera a conocer como la vocalista de Grupo Límite, una banda mexicana norteña y tejana formada en Monterrey, México en 1994. 

La trayectoria de Alicia Villarreal

Al poco tiempo de su incursión con este grupo, la cantante regia lanzó su debut discográfico "Límite", con el cual la agrupación se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco.

Fue así que de manera veloz la fama le llegó a Alicia Villareal, quien durante su permanencia en Grupo Limite se convirtió junto a sus compañeros en uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos.

La evolución de “La Jefa” de la música regional

Alicia Martha Villarreal Esparza, mejor conocida sólo como Alicia Villarreal ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero.

La primera vez que ganó este título fue junto a Límite por el álbum “Por encima de todo” en 20011? y la segunda en 2004 por el álbum “Cuando el corazón se cruza”, así como también ganadora de cuatro premios Billboard y ocho Premios Lo Nuestro. 

En suma la famosa se ha posicionado como “La jefa” de la música regional mexicana, pues ha logrado reunir más de 100 mil personas en el zócalo capitalino de la Ciudad de México, demostrando  además que es una de las favoritas no sólo en tierra azteca, pues en Bolivia ha logrado reunir a más de 37 mil personas, siendo estos sólo algunos ejemplos del éxito que ha cosechado Villarreal, lo que la posiciona como una de las más populares y queridas exponentes del género grupero.

Es bajo este panorama que a continuación te mostramos las fotografías que demuestran la evolución de Alicia Villareal, quien a sus 50 años sigue triunfando con su amplio legado en la industria de la música.

Alicia Villareal en la actualidad. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Alicia Villareal aparece bailando al estilo de Érika Buenfil y Victoria Rufo: VIDEO