DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que debes ver según tu signo si lloras sin parar como Libra

Si necesidas desahogarte o la época de lluvias te pone sensible, mira estas series coreanas que te harán llorar

ESPECTÁCULOS

·
LLorarás sin parar con estas seriesCréditos: Especial

Esta época de lluvias es perfecta para ver las series y películas más tristes en tu plataforma de streaming favorita. Los doramas coreanos se caracterizan por sus historias tristes que te harán llorar más de una vez y si necesitas desahogarte, estas recomendaciones son para ti. 

Si naciste bajo el signo de Libra, debes saber que se describen como personas sensibles ante las injusticias o la crueldad contra los demás. Además, siempre muestran sus verdaderas emociones, suelen ser heridos con facilidad y suelen llorar ante los peores momentos. 

Si te identificas con este signo del zodiaco, te dejamos una lista con doramas coreanos que debes ver para llorar sin parar y que te harán desahogarte con las historias de amor más tristes para ver. 

3 K-Dramas que debes ver si necesitas llorar y desahogarte

  • Uncontrollably Fond

Dorama que sigue la vida de una joven cuyo padre muere víctima de un accidente. Por si fuera poco, los culpables logran salir libres gracias a un fiscal, por lo que decide cobrar venganza. En la universidad conoce a un joven del cual se enamora, pero años después descubre que el padre de este es el responsable de que su padre no recibiera justicia. Cuando él se entera de sus planes, decibe provocarle un accidente que la deja al borde de la muerte y se arrepiente por lo sucedido. 

  • Goblin

Es uno de los doramas más tristes para ver. Sigue la vida de una joven que es conocida como la Novia del Ser Inmortal. Este se trata de un hombre que se transformó en el Goblin, una criatura mística destinada a vivir por siempre y ver a sus seres queridos morir al ser un guerrero de la edad antigüa, solo ella puede romper su maldición, pero ambos se enamoran sin saber que el destino será cruel con ellos. 

  • Escaleras al cielo

Drama coreano que sigue la vida de Song Joo, un pianista heredero del grupo Global. Jng Suh es la joven hija del arquitecto que construyó el edificio de dicha compañía. Ambos se enamoran durante su adolescencia y comparten la pérdida de uno de sus padres. 

Sin embargo, todo cambia cuando el papá de la chica se casa con una mujer con dos hijos, quienes le harán la vida imposible hasta provocarle un accidente que la hace perder la memoria y olvidarse de su amado.

Sigue leyendo: 

ITZY y Bebe Rexha colaborarán con el remix de Break My Heart Myself

V de BTS y Lisa de BLACKPINK tuvieron una alocada fiesta juntos