LOOKS DE FAMOSAS

María Chacón: 5 FOTOS con looks perfectos en color negro para destacar cualquier figura

La actriz y cantante María Chacón, conocida por su papel de La Chofis en 'Alebrijes y Rebujos', enamora a sus seguidores gracias a los sensuales vestuarios que presume en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón se ha convertido en un ícono de la modaCréditos: IG/oficialmariachacon

María Chacón, quien recientemente participó en la segunda temporada de Cómo Sobrevivir Soltero, serie de Amazon Prime Video, se ha posicionado como una de las jóvenes actrices que impone moda con cada uno de los atuendos que presume en sus redes sociales. Te dejamos 5 de sus looks en color negro que resultan perfectos para destacar cualquier figura.

La estrella de 30 años, conocida por su papel de La Chofis en la recordada telenovela infantil Alebrijes y Rebujos (2003), no sólo llama la atención gracias a su talento para cantar y actuar, sino también por su belleza y los sensuales vestuarios que comparte en Instagram.

(Foto: IG/oficialmariachacon)

5 looks perfectos en color negro de María Chacón

María Fernanda Chacón Romo, originaria de Ensenada (Baja California), inició su carrera en Televisa desde muy pequeña. Saltó a la fama gracias al reality show infantil Código F.A.M.A. en 2003. Ese mismo año interpretó a La Chofis en la telenovela Alebrijes y Rebujos. Al año siguiente participó en Misión S.O.S. (2004).

Mujer, casos de la vida real, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho son sólo algunas producciones en las que ha destacado. En 2018 actuó en la serie Simón Dice, en 2019 en la cuarta temporada de Club de Cuervos, la producción de Netflix, y en 2021 participó en la película Fondeados. En teatro ha figurado en Mentiras: el musical.

A continuación te compartimos cinco fotos de la cantante y actriz María Chacón con atuendos en color negro, ideales para cualquier tipo de figura, demostrando que es una de las jóvenes artistas con mejor estilo para vestir.

.

.

.

.

(Foto: IG/oficialmariachacon)

Sigue leyendo:

María Chacón se luce en moderno pantalón de tiro alto y ombliguera | FOTO

Desde Londres, María Chacón presume mini cintura con pantalón de talle alto