ANDREA ESCALONA

¿La novia fugitiva? Andrea Escalona dice NO a la boda

Andrea Escalona reveló que desde el primer momento en que tuvo el encuentro íntimo con su pareja, supo que había quedado embarazada pues el preservativo se les rompió

ESPECTÁCULOS

·
Escalona ya no quiere más presiones en este 2022Créditos: Instagram @andy_escalona

Fue hace algunos días, cuando Andrea Escalona dio la sorpresa en pleno programa en vivo de su embarazo, la conductora e hija de la fallecida Magda Rodríguez reveló que ya tiene 3 meses de embarazo y el papá de su bebé es un hombre llamado Marco, quien vive en Acapulco.

De acuerdo con Andrea Escalona, ella y Marco tienen tan solo 10 meses de noviazgo pues lo conoció durante su fiesta de cumpleaños incluso asegura que él fue su regalo y aunque no estaban planeando un bebé la realidad es que la conductora y su pareja esperan con mucho amor a “churrite”, como le dice de cariño a su bebé.

No quiere boda

En entrevista con la revista TVyNovelas, Andrea Escalona reveló que desde el primer momento en que tuvo el encuentro íntimo con su pareja, supo que había quedado embarazada pues el preservativo se les rompió y aunque ella también por su parte se cuida, éstos no funcionaron y es que tan solo dos semanas después ya notó que sus pecho habían crecido de una forma rara.

Fue entonces que la conductora se sometió a una prueba de embarazo casera y dio positivo, posteriormente acudió a su ginecólogo quien le confirmó dicha noticia.

Por el momento, Andrea asegura que está muy emocionada por la llegada de su bebé pues de nuevo siente esa paz que se fue cuando su famosa madre murió inesperadamente en 2020; debido a eso la conductora no tiene planes de boda con Marco.

En entrevista para la revista antes mencionada, Andrea Escalona fue cuestionada si se casará este año 2022, por lo que la conductora de la emisión matutina de Televisa, asegura que no está en sus planes ya que sería mucha presión para ella y su pareja.

Y es que según Escalona, como no esperaban al bebé, en estos momentos su energía está enfocada en su hijo y en su vida profesional por lo que para este 2022, una boda no está en su planes.

SIGUE LEYENDO:

No sólo Andrea Escalona, también Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron sus embarazos en Hoy; así fueron los momentos

¡Predicción cumplida! Así fue como Mhoni Vidente predijo EMBARAZO de Andrea Escalona

bmz