JOHNNY DEPP

Johnny Depp: La MILLONARIA cantidad que le ofrecen para regresar a Piratas del Caribe

Aunque Johnny Depp dijo que no regresaría a "Piratas del Caribe" la cantidad de dólares que Disney le ofrece merece una consideración

ESPECTÁCULOS

·
Disney se disculpa con Johnny Depp y lo quiere para "Piratas del Caribe". Foto Especial

Luego de la batalla legal que Johnny Depp enfrentó contra su exesposa Amber Heard, en la que de acuerdo a las propias declaraciones del actor se buscó limpiar su nombre, situación que al parecer si se logró y ahora ha trascendido información sobre un posible regreso del icónico Jack Sparrow a la redituable franquicia "Piratas del Caribe"

Y es que hay que recordar que luego que estalló el escándalo mediático en el que se le acusaba de violencia familiar, el intérprete de 59 años de edad perdió sus papeles tanto en la saga de Disney como en la de "Animales Fantásticos". Pero parece que la suerte ya regresó con Depp y se ha manejado información sobre un posible acercamiento de Disney quien está negociando una muy jugosa suma para que el también músico regrese a dar vida al intrépido pirata.

¿Cuánto le van a dar a Johnny Depp para que regrese a "Piratas del Caribe"?

De acuerdo con lo trascendido se están preparando 301 millones de dólares para que el actor regrese al set, esta cantidad, según se cuenta, también serviría como una disculpa formal.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas”, dijo una fuente a E Time.

 

Y eso no es todo, pues también se reveló que Disney envió una carta en la que se disculpa con Johnny. “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió.

Y si esto aún no es suficiente, el actor también recibiría otro tipo de compensación, por lo que la empresa de Mickey Mouse le ofrecería una considerable donación a alguna organización benéfica a elección del artista.

De aceptar el acuerdo, Deep formaría parte de la sexta entrega de la saga, así como un spin-off en formato de serie para Disney Plus. Aunque se debe recalcar que en su declaración en el juicio por difamación él negó sus intenciones de volver, sin importar cuál fuera la oferta económica. 

SEGUIR LEYENDO 

El poco conocido vínculo que une a Selena Quintanilla con Johnny Depp