ALFOMBRA ROJA

Andrea Meza presume cintura en ceñido mini vestido café | FOTO

La fotografías de su outfit suman casi 70 mil "me gusta"; fue una de las presentadoras de "Premios Tu Música Urbano"

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza. La ex Miss Universo se presentó en Premios Tu Música Urbano.Créditos: Andrea Meza/Instagram

Andrea Meza, mexicana ganadora del concurso Miss Universo 2020, demostró, una vez más, que siempre tiene el look perfecto para cada ocasión. Esta vez, la modelo presumió el look que utilizó en la alfombra de los "Premios Tu Música Urbano"

El evento se celebró en el Coliseo de Puerto Rico y Meza fue una de las presentadoras de la noche. Para esta ocasión la ex reina de belleza llevó un look casual y muy veraniego, que hizo resaltar la figura de la modelo. 

Para la alfombra de los premios, Andrea Meza posó con un vestido color café, el cual dejaba al descubierto los hombros de la joven modelo. Para acompañar su atuendo, la ex Miss Universo utilizó unos guantes, en el mismo color, con transparencias. 

Andrea Meza posó con un vestido color café. Foto @andreamezamx

En cuanto al maquillaje y peinado, la ex reina de belleza optó por llevar un make up natural, mismo que le daba más atención al vestido y sus detalles. En cuanto a su cabellera, la modelo acudió al evento con unas ondas en el cabello, el cual lucía una imponente caída. 

Para los últimos detalles, Andrea Meza decidió usar unos tacones negros, con los que resaltaba sus largas y tonificadas piernas.

La imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la modelo, donde suman casi 70 mil "me gusta". El outfit fue aclamado por cientos de personas. "Me encanta el vestido, se te ve genial", "te ves muy bella", "estás preciosa", escribieron sus seguidores. 

Andrea Meza optó por llevar un maquilla natural. Foto: @andreamezamx

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo comentó que el vestido era parte de la marca Mash Design Studios. También dijo que los tacones que lució pertenecen a RICAGNO, una marca de zapatos italianos. 

Finalmente, dio a conocer que los accesorios que uso pertenecen a la marca Gold Center Joyería; y su cabello fue una obra del estilista Gio Paul. 

Sigue leyendo

Andrea Meza: 3 FOTOS que demuestran por qué es de las 50 personas más bellas del espectáculo