EN LA RED

Andrea Meza deja poco a la imaginación en una increíble sesión de fotos

Recientemente Andrea Meza fue reconocida como una de las más bellas y dejo claro porque es así.

ESPECTÁCULOS

·

Andrea Meza, Miss Universo 2020, es sin dudas de las mujeres más bellas de todo el mundo. Ya luego de varios meses de haber dejado la corona, sigue siendo reconocida por su belleza. La revista People en español la incluyó entre las 50 celebridades más atractivas de todo el mundo y vaya que lo tiene merecido.

Este año, "Los 50 más bellos" de People en Español están divididos en cuatro categorías: bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido un nuevo amanecer, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022. Andrea Meza es parte de las dos últimas categorías.

Andrea Meza posando.

La vida de Andrea Meza ha dado un giro de 180 grados desde que se coronó Miss Universo. En cuestión de meses, la antigua estudiante de ingeniería de sistemas pasó a ser reina de belleza, novia del Tiktoker Ryan Antonio, a quien conoció por redes y conductora de En casa con Telemundo. "Hay veces que me siento abrumada con tanto cambio en mi vida, siéndote sincera, pero me siento agradecida".

Junto a Andrea Meza, otras celebridades que forman parte de este listado de los que han tenido un nuevo amanecer, están incluidos Yailin la Más Viral, novia de Anuel AA, Adamari López, que con 51 años no deja de sorprender, el excelente actor y humorista Eugenio Derbez que con 60 años es de los hombres más codiciados y Myrka Dellans que a diario muestra su belleza.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram.

En su cuenta de Instagram, Andrea Meza de 27 años hizo viral la foto con la que People en español la rankeo. ¡ESTOY EN LOS 50 MAS BELLOS DE @PEOPLEENESPANOL. Gracias por hacerme parte de esto y gracias a mi team por tremenda foto!!, fueron las palabras que acompaño la ex Miss Universo junto a la foto donde se tapa con sus brazos el busto y que le significó más de 36 mil likes.