YRMA LYDYA

Yrma Lydya: Así cantaba "la nueva estrella de la música mexicana", presunta víctima en restaurante de la Del Valle | VIDEO

De acuerdo con las primeras versiones, la cantante fue asesinada por su esposo la noche del jueves en la alcaldía Benito Juárez

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante interpretó el tema escrito por Armando Manzanero.Créditos: Instagram @yrma_lydya

La noche del jueves trascendió el asesinato de una mujer al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el presunto agresor fue su esposo, un hombre de 79 años de edad. 

El sujeto le disparó a la mujer y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia y alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el hombre fue detenido cuando intentaba huir a bordo de un vehículo asimismo, de igual forma, otro sujeto de 46 años de edad, que fue identificado como escolta y chofer del hombre que probablemente agredió a la mujer con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con una versión extraoficial, la presunta víctima fue identificada como Yrma Lydya Gamboa, una cantante quien se hacía llamar "la nueva estrella de la música mexicana" y estaba casada con el abogado Jesús Hernández Alcocer.

Yrma Lydya Gamboa, la nueva estrella de la música mexicana

Luego de que versiones extraoficiales dieran a conocer que la mujer asesinada en el restaurante de la colonia Del Valle era Yrma Lydya Gamboa, sus fans comenzaron a compartir sus condolencias.

Asimismo, comenzó a circular un video de la joven cantando "Señor amor", canción originalmente interpretada por Dulce, con quien formó parte de Grandiosas, un concepto musical que reúne a grandes exponentes femeninas como Jeanette, Dulce, Alicia Villareal y Ángela Carrasco.

Fue a través de cuenta de Instagram de Grandiosas donde se confirmó el fallecimiento de la cantante: "Nuestro más sentido pésame. @yrma_lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. #QDEP"

 

SIGUE LEYENDO:

Hombre dispara contra su esposa en un restaurante de BJ

Hombre asesina a su esposa de tres disparos en CDMX: PASO a PASO del homicidio en restaurante de la Del Valle

Yrma Lydya: Quién era la cantante que fue asesinada por su esposo en un restaurante de la Del Valle