HIROMI

Hiromi: Está es la narcoserie en la que participó la ex académica

La bella ex participante de La Academia, siempre mostró aptitudes para la actuación por lo que no fue raro verla en esta famosa serie en donde cuentan la vida de un narcotraficante

ESPECTÁCULOS

·
La fallecida ex académica participó en narco series con un personaje importante.Créditos: Foto: Especial

En los últimos días se ha hablado mucho de Hiromi, ex académica que falleció el 27 de septiembre de 2017 luego de presentar complicaciones a la hora de dar a luz a su hija Julieta quien lamentablemente también murió; sin embargo, nuevamente ha salido a tema debido a quién fuera su esposo anunció que pronto se convertirá en papá con su nueva pareja.

Debido a esto, el nombre de Hiromi nuevamente ha estado presente en los medios de comunicación, algunos han recordado cómo fue su gran amor con Carlos Rivera, otros más hablan de su incursión en el Teatro musical, y aquí platicaremos sobre su paso en la actuación en especial en una narco serie.

¿Hiromi en las narco series?

Sí, la bella ex participante de La Academia, siempre mostró aptitudes para la actuación por lo que no fue raro verla en esta famosa serie en donde cuentan la vida de un narcotraficante, esta producción es la de “El Chema”, la cual protagonizó Mauricio Ochmann.

Así como lo lees, la bella mujer nacida en Japón, tuvo un rol importante dentro de la historia de esta serie, pues su personaje logró enamorar al peligroso “Chema Venegas”.

¿Cuál era su personaje?

Hiromi dio vida a  Lucy Li, “La chinita”, una de las muchas mujeres que se enamoró de “El Chema” pero no era como todas las demás pues ella no deseaba la fidelidad de Venegas y eso era lo que más le gustaba al protagonista de la serie; su romance comenzó cuando el personaje interpretado por Mauricio Ochmann empezó a incursionar en la comercialización de la heroína.

Debido a lo anterior, conoció a un comerciante de origen chino que vivía en Mexicali, y su hija y mano derecha era Lucy “La chinita”, sin embargo, ambos fueron víctimas de los enemigos de “El Chema”.

Pues cuando “El Chema” comenzó a tener éxito en su negocio de la heroína con el cual se independizó de su padrino Ricardo Almenar Paiva (Julio Bracho) éste no le perdona su éxito, por lo que decide enfrentarlo y se cobra con la vida de Lucy y su padre.

SIGUE LEYENDO:

Alma de Hiromi visitó a Fernando Santana, viudo de la actriz reveló qué le dijo

¿No la olvida? Así narró Carlos Rivera su relación con Hiromi, quien murió trágicamente

bmz