BTS

BTS: La foto de V y Lisa de BLACKPINK que emocionó a sus fans

Los idols K-Pop viajaron juntos por primera vez hacia París para asistir al desfile de moda de Celine

ESPECTÁCULOS

·
Lisa y V asisten al mismo desfileCréditos: Especial

BTS y BLACKPINK le dieron una gran sorpresa a sus fans tras revelarse que V y Lisa viajarin juntos a París. En compañía del actor Park Bo Gum, los idols fueron invitados al desfile de Celine de la fashion week en la capital de la moda. Los cantantes compartieron avión y ARMY fantasea con una amistad entre ambos. 

Fue hace poco que V fue relacionado con Jennie de BLACKPINK, con quien aseguran que tiene relación tras ser descubiertos en un supuesto viaje a la isla Jeju. Hasta ahora, sus agencias no han negado los rumores ni tampoco abordaron el escándalo de citas. 

Sin embargo, en algunas ocasiones, V y Jungkook de BTS han demostrado ser fans de las canciones de BLACKPINK, las han cantado en alguna premiaciones coreanas. Ahora que han viajado a París, algunas fans especulan que ambos se han tomado fotos durante su viaje. 

ARMY se emociona con la amistad de Lisa y V en su viaje juntos a París

A través de sus redes sociales oficiales, V de BTS y Lisa de BLACKPINK han actualizado a sus fans con una serie de fotos de su viaje a París, la mayoría de ellas a bordo del jet privado en el que viajaron juntos. Algunas fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de las imágenes se las hayan tomado el uno al otro. 

Otra foto que emocionó al ARMY fue una donde Lisa y V aparecen juntos en el avión, según las fans el cantante aparece al fondo de la imagen, "colándose" en la toma de la idol. También creen en la posibilidad de que hayan tenido algún tipo de interacción durante el viaje. 

Otro rumor que circuló en las redes fue que el jet privado en el que viajaron le pertenece a Lisa de BLACKPINK y está valorado en 56 millones de dólares, por lo que ella se habría ofrecido a llevar a V y Park Bo Gum. Sin embargo, al parecer se trató de información falsa y este habría sido proporcionado por la firma Celine. 

Sigue leyendo: 

BTS: V "fingió" tener dinero para que sus compañeros no se burlaran de él

BTS: ¿RM se casará con su novia? Big Hit dice la verdad sobre el supuesto matrimonio