LOOKS DE FAMOSAS

Tatiana da cátedra de moda en traje de baño floral perfecto para todas las mujeres

La exconductora de "MasterChef Junior" presumió en redes sociales un coqueto traje de baño con el que dio cátedra de estilo para mayores de 50

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus looks de playa. Créditos: FB @Oficial.Tatiana

Tatiana conquistó a sus miles de seguidores en redes sociales, esto luego de compartir una serie de fotografías en las que posó desde la playa con un coqueto traje de baño floral con el que dio cátedra de moda al tratarse de un look perfecto para todas las mujeres

La exconductora de "MasterChef Junior", programa en el que se lució con modernos atuendos, es reconocida por su trabajo musical en el género infantil, por lo que es llamada "La reina de los niños", aunque lleva una larga carrera en los medios, pues comenzó en los años 80 como cantante de música pop y actriz. 

Tatiana impone moda en traje de baño floral 

La noche de este miércoles la intérprete sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram y Facebook al compartir una serie de instantáneas en las que se le ve disfrutando de un día desde el mar. Mirando al horizonte, Tatiana presumió un gran look con un bañador que combinó con un pareo de estilo minifalda y sombrero blanco. 

Conquista las redes en coqueto look de playa. Foto: IG @oficialtatiana

"Ama y disfruta cada minuto de tu vida, nunca sabes cuando se acabará el tiempo, así que no lo desaproveches con pensamientos negativos... Date el valor que mereces.  #PensamientoPositivo #ChicasDeHoy #Playa #México", escribió "La Reina de los Niños" para acompañar la publicación. 

En las fotografías que Tatiana compartió con sus admiradores, se le puede ver luciendo un traje de baño de estampado floral en colores como el rojo, azul y amarillo, pieza con la que dio cátedra de moda para todas las mujeres, pues se trata de una prenda strapless que se ve coqueta sin importar la edad. 

Así, a sus 53 años, la originaria de Pensilvania, Estados Unidos, impone moda y demuestra que la edad no es impedimento para lucir un bañador y verse increíble, sobre todo sí se trata de un diseño que te haga sentir cómoda y con mucha confianza.  

Tatiana luce el traje de baño perfecto para brillar desde el mar. Foto: IG @oficialtatiana

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Tatiana presume piernas de infarto y da cátedra de estilo en coqueto traje de baño | VIDEO

Tatiana luce el traje de baño completo con escote ideal para llamar la atención en la alberca