CHAYANNE

Esta es la canción que Chayanne le dedicó a Verónica Castro el día que la besó: VIDEO

A pesar de que pocas personas lo recuerdan, hubo una ocasión en la que Chayanne le dio un beso a Verónica Castro tras dedicarle una romántica canción

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne le dedicó hermosa canción a Verónica Castro..Créditos: Especial/ El Heraldo de México

Uno de los cantantes más importantes en la música latina es Chayanne, un artista que marcó época y trascendió para ser uno de los mayores referentes del pop en español de todos los tiempos.

Era el año 1978 cuando la locura entorno a Chayanne comenzó, esto luego de que el entonces joven  Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, se ganó la atención del jurado y público en una audición para ser integrante de un grupo juvenil llamado Los Chicos.

A partir de ese momento, la carrera del artista subió como la espuma, pues durante su carrera ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Chayanne ¿flechado por Verónica Castro?

Es por eso que no sorprende el saber que muchas mamás, tías e incluso personas en general más jóvenes, se han enamorado por completo de este cantante, por lo que, de tener la oportunidad para saludarlo o estar cerca de él, sin duda la tomarían.

Sin embargo, hubo una mujer que no le correspondió a Chayanne luego de que le diera un beso, y se trata de Verónica Castro, famosa actriz y presentadora de televisión mexicana.

Verónica Castro flechó a Chayanne. Foto: Especial

En la historia del espectáculo en México, Verónica Castro es considerada una de las mujeres más exitosas de la industria, pero además de talentosa y profesional también ha sido considerada una de las más bellas actrices de la historia en la televisión chica de nuestro país.

El beso de Chayanne a Verónica Castro

Fue en 1989 que Chayanne se dejó ver conquistado y muy sonriente con Verónica cuando ella tenía 37 años y él tan sólo 20, y a pesar de que no hubo un romance, lo cierto es que durante una entrevista el artista cantó una canción romántica que le dedicó especialmente a Verónica Castro, aprovechando la cercanía del momento para darle un duradero beso en la mejilla, a continuación te dejamos el video de este encuentro.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Día del Padre: los mejores MEMES de Chayanne, "el papá de todos"