TAEHYUNG

BTS: V se reuniría en París con integrante de BLACKPINK

Celine invitó a Taehyung y a la rapera de BLACPINK al Paris Fashion Week, por lo que los fans están muy emocionados de verlos juntos

ESPECTÁCULOS

·
Tae asistirá a la semana de la modaCréditos: Vogue

Es bien sabido que los miembros de BTS además de ser un referente la música, también lo son en la moda por lo que son imágenes de marcas de lujo y han sido portada de revista. Esta vez el que se dejará ver como un fashionista será V, quien fue invitado a la semana de la moda en País, ciudad francesa en donde se podría reunir con una integrante de BLACKPINK. 

La mañana de este jueves, se confirmó que Taehyung, nombre real del cantante de Bangtan, fue invitado por la firma Celine al "Paris Fashion Week", uno de los eventos más importantes de moda que hay en la actualidad. La noticia sorprendió al ARMY, quienes se llenaron de alegría por el idol, quien ha demostrado que es un consumidor de la marca, además que ésta es una oportunidad para que destaque en esta industria. 

¿Con quién irá Taehyung a Paris?

Los medios surcoreanos revelaron que el integrante de BTS no irá solo, pues estará acompañado de una persona muy especial, el actor Park Bo Gum, el protagonista del K-drama “Amor bajo la luz de luna” y su gran amigo desde hace algunos años. Sin embargo, esta no es la única sorpresa, pues también estaría viajando a ese evento Lisa de BLACKPINK. 

Lisa es embajadora de Celine Foto: IG @lalalalisa_m

La rapera del grupo de k-pop es embajadora de la marca Celine, por lo que en distintas oportunidades no sólo ha sido invitada, sino que también ha desfilado. De acuerdo al medio Star News, Lalisa Manoban, nombre real de la cantante y bailarina, esta vez estará disfrutando del evento, por lo que probablemente se reencuentre con V y el actor surcoreano. 

Según los medios locales, las tres figuras viajarán en vuelos privados este 24 de junio (hora Seúl) para asistir al evento en París, el cual tendrá lugar el domingo 26 de junio a las 21:30 pm (CEST), fecha en la que la marca presentará su colección masculina primavera/verano 2023, también nombrada SS23. 

Tanto los BLINK y el ARMY están emocionados de ver a los artistas un evento tan importante de fama mundial, asimismo, por observar cómo será la interacción entre ambos, sobre todo después de que se corrieron los rumores de que V estaba saliendo con Jennie de BLACKPINK, situación que fue aclarada por la YG, agencia del grupo de chicas. 

V es invitado especial en el  Paris Fashion Week Foto: IG @thv

SIGUE LEYENDO: 

BTS: V y Lisa de BLACKPINK muestran que son muy "unidos", está es la razón

BTS: Lisa de BLACKPINK demuestra que está muy unida a Jungkook