ADAMARI LÓPEZ

Adamari López demuestra con esta FOTO porqué está entre los "50 más Bellos del 2022"

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público Latino en Estados Unidos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La guapísima actriz Adamari López, de 51 años, luce espectacular gracias a todos los cambios que ha hecho en su vida, comer mejor y ejercitarse, tiene una apariencia envidiable, incluso hay quienes dicen que tiene 40 años. En esta ocasión se volvió tendencia porque la revista People la seleccionó como una de las 50 celebridades más bellas. 

Durante el año pasado Adamari demostró que todo es posible, pues en cuestión de semanas bajó varios kilos, lo cual dejó con la boca abierta a todos. La conductora se ha consagrado como una de las mejores puesto que tiene mucho carisma y talento. 

Siempre luce divina. Foto: Especial.

Deslumbró a todos con sus fotos 

La puertorriqueña posó sensualmente con un bañador color naranja de una pieza, pero en el brazo izquierdo tenía un holán; este atuendo la hizo lucir su espectacular figura. Al respecto de estas fotografías, comentó: “Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz". 

Desde muy pequeña inició su carrera artística en la telenovela de Telemundo, “Cristina Bazán”, donde compartió pantalla junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, y años más tarde, se volvió muy popular gracias a “Amigas y Rivales”, una producción mexicana de 2001.

En 2005 padeció de cáncer de mama y lo logró superar con éxito. En 2009 se separó del cantante, Luis Fonsi, tras cuatro años de matrimonio; al poco tiempo, 2011, conoció y se enamoró de Toni Costa, en "Mira Quién Baila", para 2014 tuvieron a su hija Alaïa. En la actualidad ya no están juntos, pues se separaron el año pasado. 

En la actualidad es conductora del programa estadounidense con contenido en español “Hoy Día”, uno de los más vistos por el público latino. 

SIGUE LEYENDO...

Rosalía: 5 bikinis que la confirman como reina de estilo para el verano | FOTOS

Yailin "La más viral" compite con Karol G en la lista de los "50 más Bellos del 2022"