CURIOSIDADES

Esta es la increíble fortuna de Sylvester Stallone

No podrás creer en cuanto se taza los millones del actor recordado por ser Rocky Balboa.

ESPECTÁCULOS

·

A lo largo de los 50 años que abarca toda la rica y exitosa carrera de Sylvester Stallone, se remonta a su temprano éxito con Rocky (1976) –en la actualidad anda con el reboot de Rocky IV–, la ya conocida historia de un boxeador desvalido que escribió y protagonizó. Por supuesto, que el actor no necesita presentación, y su filmografía habla por sí sola.

El patrimonio neto de Sylvester, debido a sus trabajos por actor y director se estima en 450 millones de dólares hasta este 2022 gracias a toda una vida de éxito que ha desarrollado en la industria del cine, con una página de filmografía en IMDb casi inabarcable. En un cálculo mensual, se asegura, más de 4 millones de dólares, para un total anual que supera los 40 millones.

Sylvester Stallone saltó al estrellato por Rocky.

Además, Sylvester Stallone cuenta con muchas propiedades. Recientemente vendió una casa en Beverly Hills valorada en 10 millones de dólares. Y también sabemos que le encantan los muscle cars americanos, en su garaje podemos encontrar desde Bugatti Veyron, Bentley Continental GTC, Chevrolet Camaro, Mercedes Benz SL65 y mucho más.

Dentro de poco, y para seguir engordando su cuenta corriente, el actor de Rocky  estrenará 'Kansas City', la nueva serie de Paramount donde lo veremos como el nuevo capo de la mafia de Nueva York Dwight 'El General' Manfredi.

Stallone tiene una enorme fortuna.

 La producción con Sylvester Stallone seguirá a Manfredi después de que salga de prisión. La idea de la serie es ofrecer el dilema de Manfredi: después de ser liberado y después de ofrecer sus servicios durante 25 años, se encuentra exiliado en Tulsa (Oklahoma) por su familia mafiosa. Desde  allí se prepara para levantar un nuevo imperio criminal con nueva gente.