THALÍA

Thalía dedica tierno mensaje a su esposo, Tommy Mottola, por el Día del Padre

La cantante compartió una fotografía de cuando estaba embarazada y la acompañó con un tierno mensaje dedicado a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Thalía felicita a su esposo por el Día del PadreCréditos: Instagram @thalia

El Día del Padre es una de las fechas más importantes y algunos aprovecharon sus redes sociales para enviar tiernos mensajes, como Thalía quien felicitó a su esposo, el empresario Tommy Mottola, reconociendo el cariño y la dedicación que ha entregado a su familia. 

La cantante y el empresario celebraron hace algunos meses su aniversario 21, durante este tiempo han formado una linda y sólida familia dándole la bienvenida a sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, con quienes no han dudo en compartir momentos juntos en redes sociales. 

Te puede interesar: Desde París, Cynthia Rodríguez celebra a su padre con conmovedor mensaje | FOTO

Esta vez la actriz de “Marimar” le dedicó un tierno mensaje a su esposo para felicitarlo por el Día del Padre; además, acompañó la publicación con una fotografía en la que se le puede ver cuando estuvo embarazada y con una gran sonrisa mientras abraza al empresario. 

“Feliz Día del Padre al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. ¡Su amor y dedicación a nuestros niños me sorprende todos los días! ¡Eres sin duda el mejor papá de todos! ¡Feliz día de los padres, mi amor!”, escribió la cantante . 

Felicitaciones de famosos 

Thalía no fue la única famosa que decidió dedicar un mensaje a su esposo, pues algunas celebridades aprovecharon el día para enviar tiernas palabras a sus papás y los famosos padres de sus hijos, incluso aquellos que pusieron fin a su matrimonio mostraron la buena amistad que mantienen con sus exparejas. 

Tal y como lo hizo Aislinn Derbez quien compartió una foto de su exesposo, el actor Mauricio Ochmann, junto a su hija Kailani para felicitarlo. También lanzó un mensaje a Eugenio Derbez: “Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado”. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre con FOTO junto a su nueva pareja

Aislinn Derbez felicita a Muricio Ochmann por el Día del Padre. Foto: Instagram @aislinnderbez

Odalys Ramírez también envió unas palabras a Pato Borghetti y compartió una fotografía en la que se le puede ver al conductor de “Venga la Alegría” junto a los hijos que tienen en común, Gia y Rocco, y a Santino, el hijo que tuvo con la actriz Grettell Valdez: “Feliz día para el papá más amoroso. Qué buena idea elegirte como papá de mis hijos. Te amamos”. 

La actriz veracruzana Salma Hayek también celebró el Día del Padre compartiendo una postal en la que se le puede ver junto a su esposo, François-Henri Pinault, y a su hija Valentina Paloma. En ella también aparecen los hijos de su pareja: Mathilde, James y François. 

SIGUE LEYENDO: 

Eva Luna festeja el primer Día del Padre de Camilo: "Saber que Índigo te tiene es una bendición"

Día del Padre: los mejores MEMES de Chayanne, "el papá de todos"

Madre se pone barba y camisa para celebrar el Día del Padre en la escuela de sus hijos