LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega: 5 looks de leggins modernos y perfectos para lucirse en el gimnasio | FOTOS

La guapa cantante y bailarina cubana confirma su belleza y presume su curvilínea figura con los mejores looks deportivos

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks deportivos. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega se ha convertido en un ícono de moda deportiva, luciendo looks de leggins con los que da cátedra de estilo y presume su curvilínea figura en atuendos perfectos para ir al gimnasio o realizar cualquier otra actividad, pues convierte sus atuendos en ropa casual con la que cautiva. 

La actriz y cantante, llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo de tierra azteca y pronto se destacó como bailarina. Uno de sus primeros proyectos en nuestro país fue el video home "Mi verdad", del productor Juan Osorio, lo que le abrió las puertas en el mundo de las telenovelas. 

Lis Vega se luce en los leggins perfectos para el gimnasio

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, demuestra en sus redes sociales que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir coquetos y modernos looks deportivos, tal como lo confirma con los outfits de leggins con los que impone moda

La guapa cubana deslumbra con su belleza y cuerpazo. Foto: IG @lisvegaoficial

Llamada "La poeta de lo urbano", recientemente ha dado de qué hablar por su participación, en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde sus fans han podido confirmar que tiene excelente coordinación, aunque no todo ha sido resultado fácil con su compañero, Raúl Magaña, con quien recientemente tuvo un desacuerdo. 

La guapa cubana, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks para el gimnasio. 

Ya sea en tonos lisos como el negro o el blanco, en estampados animal print o modernos colores como el rosa, verde y amarillo, Lis Vega demuestra que sabe llevar a la perfección los leggins y se confirma como una de las reinas de los looks sport. 

Impone estilo con sus looks modernos. Foto: IG @lisvegaoficial

 

Lis se confirma como reina de los outfits ajustados. Foto: IG @lisvegaoficial

 

Sus leggins son perfectos para el gimnasio y un atuendo casual. Foto: IG @lisvegaoficial

 

Roba miradas con sus coquetos conjuntos. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega se confirma como la reina de los looks deportivos en leggins brillantes | FOTOS

De espaldas, Lis Vega presume jeans blancos y roba suspiros | FOTO

Lis Vega: 5 bikinis perfectos para mujeres mayores de 40 años con los que impone estilo