LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega: 5 bikinis perfectos para mujeres mayores de 40 años con los que impone estilo

Lis Vega, de 44 años, en un referente de moda y estilo cuando se trata de coquetos bikinis y trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impacta con su curvilínea figura.Créditos: IG @lisvegaoficial

Lis Vega se ha convertido en un referente cuando se trata de coquetos bikinis y trajes de baño, luciendo looks perfectos para mujeres mayores de 40 años con los que da cátedra de estilo y presume su curvilínea figura en redes, como lo demuestran estas 5 fotos en las que se le ve imponiendo estilo para los días de playa o alberca.  

Vega, quien actualmente brilla con su talento en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó por su espectacular silueta, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el año 2000. 

Lis Vega impone moda en bikini

La cantante, de 44 años, demuestra en sus redes sociales que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos looks para la playa o alberca, tal como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram, red social en la que cuenta con 1.9 millones de seguidores. 

La cantante impone moda con sus atuendos de playa. Foto: IG @lisvegaoficial

Llamada "La poeta de lo urbano", recientemente ha dado de qué hablar con su participación en el reality de baile del programa "Hoy", donde se ha dejado ver con ajustados y reveladores atuendos, perfectos para resaltar su curvilínea figura, la cual también destaca en trajes de baño y bikinis

Cuando se trata de bañadores de dos piezas, Lis prefiere los colores neutros y se le ha visto lucirse con aquellos diseño de panty de talle alto, perfectos para ocultar la zona del vientre, algo que buscan muchos mujeres mayores de 40 años. También impone estilo con el estampado animal print. 

La actriz, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales, donde ya se corona como la reina de los looks sensuales, con los que impone moda y destaca sus curvas. 

Lis Vega deslumbra con su belleza. Foto: IG @lisvegaoficial

 

La actriz se luce con coquetos atuendos. Foto: IG @lisvegaoficial

 

Animal print, perfecto para destacar después de los 40 años. Foto: IG @lisvegaoficial

 

La actriz presume su curvilínea figura. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega sube la temperatura en body de transparencias y encaje | FOTO

Lis Vega en ajustadas licras se corona como reina de los looks deportivos | FOTOS

Lis Vega impone moda en look amarillo perfecto para brillar en verano