LOOKS DE FAMOSAS

De espaldas, Lis Vega presume jeans blancos y roba suspiros | FOTO

La guapa cubana causa sensación en las redes con los provocativos y entallados atuendos que destacan sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks y deslumbra con su figura. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega se ha caracterizado desde hace varios años por lucir una espectacular figura, pero también por los atuendos sensuales que deja ver en sus redes sociales como Instagram, como el look de entallados jeans blancos con el que presumió sus curvas y robó suspiros.

La actriz y bailarina, originaria de Cuba, demuestra en sus redes que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos atuendos, como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram, red social en la que cuenta con 1.9 millones de seguidores. 

Lis Vega presume su curvilínea figura en jeans blancos 

Vega robó suspiros en la popular plataforma de fotos y videos al lucirse de espaldas y luciendo con mucho estilo un pantalón de mezclilla ajustado en color blanco, el cual combinó con un coqueto crop top de tirantes delgados y sombrero casual para complementar el look. 

Lis Vega impone moda con sus atuendos en jeans. Foto: IG @lisvegaoficial

"Aquí nadie es más que nadie, hoy estás arriba y mañana quién sabe, la humildad, la bondad, el amor y la empatía se lleva día a día a la práctica. La vida cambia en un segundo valora lo que es importante y quien jamás te suelta", escribió Lis para acompañar la fotografía. 

En la imagen se puede ver a la bailarina y cantante, de 44 años, presumiendo sus curvas con el atuendo casual, imponiendo moda y mostrando la mejor forma de llevar jeans ajustados, pues se trata de un diseño de talle alto que es perfecto para destacar la cintura. 

Lis Vega llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención por su silueta curvilínea y voluptuosa, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el año 2000.  

La conocida como "La poeta de lo urbano", que ha sido criticada por sus cambios físicos, está dando mucho de qué hablar por su participación en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde sus fans han podido verla en reveladores atuendos y sus mejores pasos. 

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 5 bikinis perfectos para mujeres mayores de 40 años con los que impone estilo

Lis Vega sube la temperatura en body de transparencias y encaje | FOTO