EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo admite que "choca" con la personalidad de su hijo; así es su verdadera relación

El ex Timbiriche posó junto a su hijo, Eduardo Capetillo Jr. para una conocida revista de sociales y sorprendieron con su parecido

ESPECTÁCULOS

·
Los Capetillo se lucieron en una portada Créditos: Revista Eres

Eduardo Capetillo no sólo heredó su galanura a su hijo, Eduardo Jr. sino también su personalidad, por lo que admitió que "choca" mucho con él y tiene varios desencuentros; ante estas declaraciones sus fanáticos se preguntan como es la verdadera relación con su primogénito. 

El actor y ex integrante de Timbiriche posó junto a su hijo Eduardo Capetillo Jr. en la portada de la revista "Eres", a quienes también dio una entrevista en donde se sinceró y habló de cómo es la relación con su primogénito que ahora tiene 27 años. En tanto, el joven también conversó sobre sus planes a futuro que incluyen su debut como solista de música regional mexicana. 

Eduardo Capetillo habla de su verdadera relación con su hijo

Para esta edición con motivo del "Día del Padre", Eduardo Capetillo y su hijo tuvieron una divertida sesión de fotos, demostrando que tienen una muy buena relación, la cual dejan ver en redes sociales, pues ambos suben a sus cuentas de Instagram fotos de sus reuniones familiares o momentos memorables juntos. 

Eduardo Capetillo y su hijo tienen una buena relación Foto: Especial 

No obstante, el protagonista de "Marimar" admitió que hay veces que "choca" con la personalidad de Eduardo Jr., pues tienen una actitud de líder muy similar a la de él, por lo que en ocasiones suelen debatir para llegar a acuerdos y seguir con su buena dinámica de convivencia. 

 “Es más buena que mala, porque evidentemente hay momentos de fricción, sobre todo porque él ya es un hombre, ya es un adulto y, de pronto, dos adultos con características de liderazgo van a chocar, y si vamos en un coche yo quiero ir por la derecha y él por la izquierda, hay que ponernos de acuerdo. A veces lo logramos con un chin-cham-pu (risas) y a veces después de gritos y sombrerazos, pero nos acabamos poniendo de acuerdo", contó. 

"Y lo más importante de la relación, que es lo que yo rescataría, es esa profundidad de la relación en sí, entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo es algo padrísimo”, destacó el artista. 

Eduardo Capetillo Jr. es el mayor de los cinco hijos de Biby Gaytán y el galán de telenovelas, pues también tienen a Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel. Aunque el joven ha tenido polémicas, como la que vivió al encontrarse con un policía de cuando viajaba en su moto, ha sabido resolverlas. 

SIGUE LEYENDO: 

Eduardo Capetillo Jr: 5 FOTOS que demuestran que es el hijo "rebelde" de Biby Gaytán