FAMOSOS MEXICANOS

Alejandro y Carlos Speitzer: 5 FOTOS que demuestran que son los actores más guapos

Alejandro y Carlos son originarios de Sinaloa, y comenzaron sus carreras desde muy pequeños en telenovelas y obras de teatro

ESPECTÁCULOS

·
Carlos y Alejandro son los hermanos más guapos de la televisiónCréditos: Foto: Especial

Se dice que los hombres latinos, son los más guapos y sensuales del planeta, en especial los mexicanos y es que sí bien no podemos negar que existen varones muy atractivos en otros países de Latinoamérica, los de sangre azteca tienen algo que vuelve locas y locos a cualquiera.

Y para muestra dos hermanos que tienen a más de uno enamorada y tirando baba por ellos, se trata de Alejandro y Carlos Speitzer, ambos actores originarios de Sinaloa, México.

Alejandro y Carlos, los hermanos más guapos

Aunque Alejandro es el menor, es quien más sensación ha causado pues todos los recordamos con una inocente carita en la telenovela “Rayito de Luz” o sus participaciones en telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate”.

Fotos: IG @alejandrospeitzer

Sin embargo, un día llamó la atención de propios y extraños al descubrir que debajo de esas camisetas y camisas existe un hombre con uno de los mejores físicos de nuestro país, pues su bien marcado abdomen lo respalda.

Fotos: IG @alejandrospeitzer

Además de guapo, Alejandro es muy talentoso pues nos ha regalado grandes actuaciones en series como “El Club”, “Oscuro Deseo”, “Alguien tiene que morir”, entre muchas otras más.

Foto: IG @alejandrospeitzer

Alejandro ha conquistado a hermosas mujeres tales como Ester Esposito y actualmente tiene una relación con Shannon de Lima.

Carlos Speitzer

Mientras que Carlos había mantenido un perfil más bajo y alejado de los escándalos del corazón, el actor se dedicó a trabajar en programas, telenovelas, obras de teatro y tiene una gran participación en la ANDA, en donde es parte de la planilla blanca.

Sin embargo, actualmente Carlos participa en Las Estrellas bailan en Hoy, reality show donde ha dejado ver su talento en el baile, además de mostrar que también tiene este talento, Speitzer mostró por qué pone nerviosa a Manelyk.

Fotos: IG @carlos_speitzer

Y es que el mayor de los hermanos Speitzer, ha dejado claro que al igual que Alejandro también ama hacer ejercicio pues su fisico lo dice todo, además su larga cabellera y su barba lo hacen ver como un hombre rebelde.

Fotos: IG @carlos_speitzer

Sin embargo, ha dejado claro que por una mujer él hace lo que sea con tal de verla sonreír, pues con su compañera Manelyk ha sido muy detallista al grado de regalarle un ramo de rosas  inesperadamente  esto como muestra de atención cariño y compañerismo, ya que ha dejado claro que no son pareja.

Foto: IG @carlos_speitzer

SIGUE LEYENDO:

Manelyk y Carlos Speitzer SE BESAN abajo de las sábanas

Alejandro Speitzer lleva el exclusivo vestido Dior con el que superó el estilo de Bad Bunny

Bmz