ALEJANDRO SPEITZER

Shannon de Lima se muestra muy ENAMORADA de Alejandro Speitzer en redes sociales: FOTO

Hace unos días vimos a Alejandro Speitzer sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa, por lo que se ha mostrado muy feliz desde que está con Shannon de Lima

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y el actor mexicano ya no ocultan su amor.Créditos: Foto: Especial

Alejandro Speitzer se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues tanto en el ámbito profesional se encuentra en los cuernos de la luna, como en su etapa como empresario y claro en la personal a lado de su novia Shannon de Lima.

Aunque tienen ya varios meses de novios, Shannon y Alejandro  hace poco tiempo confirmaron su relación por lo que las muestras de amor entre ellos permanecían en privado, pero ya no más y la modelo venezolana grita su amor a los cuatro vientos.

Más enamorados que nunca

Y es que hace unas horas, la ex esposa de Marc Anthony compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece abrazada a Alejandro Speitzer en un sofá.

La imagen la publicó Shannon de Lima a través de sus historias en su cuenta oficial de instagram y ahí acompañó dicha fotografía con un texto que dice: “Mi vida” acompañado de un corazón rojo.

Foto: Captura de pantalla

Sin decir más la modelo dejó entrever lo enamorada que se encuentra de su novio quien es 6 años menor que la guapa venezolana, cabe señalar que es la primera vez que la pareja publica una fotografía juntos con un mensaje de amor.

En otras ocasiones han sido captados por paparazzis o por la prensa en alguna presentación o evento social al que han acudido.

SIGUE LEYENDO:

Alejandro Speitzer le hace la competencia a su hermano, y saca los pasos PROHIBIDOS de salsa

bmz