Aunque han insistido en que no son novios, la realidad es que entre Carlos Speitzer y Manelyk González existe una fuerte atracción, la cual este martes 7 de junio provocó que terminarán besándose debajo de las sábanas.
Antes de comenzar la coreografía de este martes, Carlos sorprendió a su pareja de baile con quien en los últimos días ha estado muy meloso y detallista, con un enorme ramo de rosas rojas mismo que tenía una tarjeta con un misterioso mensaje.
¿Qué decía la tarjeta?
Todos se emocionaron al ver que Carlos entró con el ramo de rosas para su compañera de baile, por lo que Galilea Montijo no aguantó la curiosidad y leyó la tarjeta, y aunque Spitzer pidió que no se leyera el mensaje, la tapatía finalmente lo hizo.
“Bobis, más de lo que te imaginas…”, es lo que decía la tarjeta que iba con el enorme ramo de rosas, y aunque ninguno de los dos participantes explicaron el por qué de este mensaje, presentaron con gran éxito su coreografía de este día.
Al ritmo de bachata, Manelyk y Carlos movieron sensualmente las caderas, hicieron impactantes cargadas pero sin duda alguna el final fue lo que dejó con la boca abierta no solo a los conductores, al panel de jueces, a la producción y sobre todo a los televidentes.
Y es que Carlos y Mane terminaron su coreografía en una cama en donde el actor quedó arriba de la chica influencer en una posición muy sensual y sus rostros frente a frente por lo que Mane decidió con las sábanas cubrirse.
Fue entonces que Galilea Montijo llegó a descubrir los rostros de los participantes de “Las Estrellas Bailan en Hoy” y la sorpresa fue verlos mientras se estaban besando.
Con esto dejan claro que la atracción física entre ellos cada vez es más fuerte y aunque todavía no son novios, no nos sorprendería saber que próximamente anuncien que están enamorados y juntos.
SIGUE LEYENDO:
Carlos Speitzer le hace propuesta INDECOROSA a Manelyk ¿Qué respondió ella?
Manelyk y Carlos Speitzer ¿confirman romance? la pareja celebra su primer 10 con un BESO
bmz