VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil deslumbra en VLA; se luce con hermoso outfit que le quedó a la medida | FOTOS

La conductora de Venga La Alegría presumió el outfit perfecto para lucir de manera espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce más hermosa que nunca. Créditos: FB @TabataJalilreal

Hace unos minutos, Tábata Jalil -famosa conductora de Venga La Alegría- compartió varias fotografías en su perfil en Instagram en las que demostró que es una amante de la moda con un espectacular outfit que resulta perfecto para la nueva temporada de verano.

Como sabes, además de brillar en la pantalla chica, la reportera se ha consolidado como una de las famosas con mayor número de interacciones en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores.

En este sentido, la presentadora del matutino de TV Azteca se convirtió en la sensación del Internet al subir las imágenes que evidenciaron que siempre luce bastante bien con todo tipo de prenda o al menos así se lo hicieron saber sus seguidores. 

Tábata Jalil roba miradas

Este miércoles 15 de junio, ante las miradas de todos sus fans, la conductora de Venga La Alegría subió tres fotografías presumiendo su escultural figura en un envidiable look que le quedó a la medida y seguramente marcará tendencia en el verano 2022. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

Realizando distintas poses, Tábata Jalil presumió su figura con un outfit que consiste en una blusa color negro y una falda rosa; el look fue complementando con unas zapatillas color rojo que la hicieron lucir más bella que nunca. 

De manera casi inmediata, las fotografías de la guapa conductora de Venga La Alegría sumaron miles de comentarios y un sin fin de "me gusta", demostrando que su fama va más allá de cualquier programa de televisión. 

"Hermosa", "Bella" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión. 

Foto: Instagram/@tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas da cátedra de estilo con elegante look, ideal para mujeres mayores de 45 años | FOTO

Fabiola Guajardo deslumbra con hermoso look de playa, ideal para el verano | FOTO