ADAMARI LÓPEZ

Adamari López conquista las redes al mostrar su nueva figura en portada de revista

La conductora de "Hoy Día" se volvió a lucir en una sesión de fotos en la que conquistó a sus seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López mostró la sesión de fotos de la revistaCréditos: Instagram @adamarilopez

Adamari López se ha mostrado mucho más segura de sí misma con su nueva figura y por eso ha sido portada de diferentes revistas, como en la que posó en días recientes en la que se dejó ver con diferentes prendas que van desde vestidos de gala hasta trajes de baño siendo el escenario las playas de la rivera Maya. 

La actriz siempre ha sido un ejemplo para muchas mujeres, puesto que es una de las celebridades que venció el cáncer. Desde hace un par de años, decidió hacer un cambio de imagen, por lo que se sometió a una dieta estricta y rutinas de ejercicio intensas, demostrando que nunca es tarde para hacer una transformación, pues a sus más de 50 años perdió más de 15 kilos de peso. 

Adamari López conquista con portada de revista

Este martes la originaria de Puerto Rico compartió a sus más de 7.7 millones de seguidores en Instagram la portada de revista Imagen Miami, en la que se lució con un vestido morado en tela satinada y que acentuó su silueta gracias a un cinturón de hebilla grande que tenía algunas piedras. 

"Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami ! Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado!. Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo", escribió en la descripción del post que ya superó los 14 mil "likes". 

Adamari mostró su emoción por aparecer en esta publicación, pues también en Facebook reveló lo que fue el detrás de cámaras de la sesión de fotos en la que modeló con diferentes outfits que iban desde vestidos hasta trajes de baño con los que presumió su nueva figura, pues hay que recordar que después de bajar algunos kilos, la conductora de "Hoy Día" se ha dejado ver con prendas mucho más coquetas que estilizan su silueta. 

"Quiero contarles que estoy feliz por ser la portada de este mes de la revista Imagen Miami. Fue una sesión de fotos muy divertida, con una energía indescriptible. Hice parasailing y qué experiencia fue! Aquí les muestro un poco de este hermoso día y las fotos que me hicieron, me sentí fabulosaaaaaa", escribió la estrella de Telemundo, quien viajó al Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, para este compromiso. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la alberca, Adamari López confirmó por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo