TANIA RINCÓN

Tania Rincón: 3 aparatosas caídas que ha sufrido la conductora en pleno foro frente a todos | VIDEOS

En la última de sus caídas, Tania Rincón preocupó mucho a sus compañeros del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón recibió el apoyo de sus seguidores en redes socialesCréditos: Instagram @taniarin

Bien dicen que "hasta al mejor cazador se le va la liebre" y esto quedó demostrado durante una sesión de ejercicio en el programa matutino Hoy donde Tania Rincón sufrió un aparatoso accidente: se cayó tras dar un pequeño salto, lo que desató la preocupación de todos sus compañeros. 

Todo aquel que conoce a la conductora sabe que es una mujer que se ejercita con frecuencia para mantenerse en óptimas condiciones. De igual manera se alimenta lo más saludable posible y se le nota; sin embargo, a veces el cuerpo hace una mala pasada y no reacciona como se espera.

En el caso de Tania Rincón se encontraba realizando una rutina apoyada con un tapete de los que se utilizan para practicar yoga, pero en un momento dado todos debían de realizar un salto sobre el objeto extendido sobre el piso. El problema fue que la michoacana no tuvo la suficiente fuerza y cayó sobre él, el cual resbaló por efecto de su posición.

Tania Rincón cae de manera aparatosa 

Tras caer, Tania Rincón soltó un grito de manera inconsciente, después del sentón pareció golpearse la cabeza lo que provocó que todo el mundo corriera para auxiliarla bajo la pregunta: "¿estás bien?". Entre ellas estaba Andrea Escalona y la comediante Liliana Arriaga "La Chupitos".

Después de incorporarse la también modelo se veía sonriente y algo espantada, pues parece que sí le dolió el golpe, pero al estar frente a las cámaras trató de aguantarse. Como era de esperarse, los internautas que vieron el fragmento en las redes sociales se rieron al saber que se encontraba bien. 

Muchos de sus fans le pidieron que se cuidara mucho y que sin dudas el momento se iría a la colección de caídas de Tania Rincón, como parte de sus momentos chuscos en la televisión, los cuales no han sido pocos como la ocasión en la que dijo una palabra coloquial al aire. 

¿Qué otras caídas ha tenido Tania Rincón?

Como le recordaron sus fans, ésta no ha sido la única caída de Tania Rincón, pues a lo largo de su carrera ha sufrido algunos accidentes. Cabe destacar que esto ha ocurrido la mayor parte de las veces porque le encanta jugar con sus compañeros y participar en los retos, por lo que se ha ganado el corazón de los mexicanos.

Tania cae tras presunto empujón de Andrea Escalona

Tania Rincón se cae en VLA, intentó subir unas pequeñas escaleras

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón, ¿se va de Hoy? anuncia NUEVO proyecto lejos de los pasillos de Televisa

Cynthia Klitbo: Filtran audios en los que Juan Vidal le habla fuerte a la actriz y le reclama que ronca | VIDEO

Cazzu "batea" a Christian Nodal y le dice "mejor no" a romance con el cantante | VIDEO