PROGRAMA HOY

Tania Rincón, ¿se va de Hoy? anuncia NUEVO proyecto lejos de los pasillos de Televisa

La conductora del matutino de Televisa compartió una historia anunciando su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató controversia. Créditos: Instagram/@taniarin

Los seguidores de Tania Rincón, una de las conductoras más hermosas del programa Hoy, quedaron en completo shock después de observar sus recientes historias en Instagram en las que anunció su nuevo proyecto lejos de los pasillos de Televisa, desatando un sin fin de especulaciones. 

Fue a finales de 2021 cuando el matutino de San Ángel confirmó la flamante llegada de Tania Rincón a su elenco para conformar un excelente equipo junto a estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

A partir de ese momento, los fans de Televisa aseguraron que Tania Rincón es la heredera perfecta del legado que lograron construir durante tantos años Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero la situación daría un giro radical después de observar sus historias en Instagram. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón anuncia nuevo proyecto

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón compartió una fotografía en la que expresó su felicidad después de ser confirmada como conductora estrella de un famoso programa, desatando especulaciones sobre su salida del programa Hoy.

Resulta que la experta en deportes ocupará el lugar que dejó vacante El Capi Pérez en el programa de radio La Caminera, por lo que no dudo un solo segundo para agradecer la oportunidad de brillar afuera de las cámaras de televisión.

En la red social, la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros subió una imagen suya junto a la leyenda "nuevo proyecto"; en la parte de abajo se lee que fue confirmada para ser la nueva conductora de La Caminera, uno de los programas de radio más exitosos. 

Foto: Instagram/@taniarin

A pesar de los sorpresivo que resultó la noticia, Tania Rincón continuará como conductora del matutino de Televisa pues el programa de radio se transmite por la tarde, lo que significa que no interrumpe sus actividades. 

SIGUE LEYENDO

Erik Rubín habla de su intimidad con Andrea Legarreta; dice que está contenta con su "gran atributo"

"Nos volveremos a encontrar": Conductora de Hoy que fue "despedida" tras accidente manda triste mensaje