LOOKS DE FAMOSAS

La Mala Rodríguez se luce en mini vestido negro brillante y sus fans reaccionan con sorpresa

La guapa española impone moda con sus coquetos mini vestidos y confirma su belleza en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presume sus curvas en atrevidos looks.Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez no para de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, como lo hizo con su más reciente publicación en la que se dejó ver luciendo un mini vestido brillante con el que encendió las redes sociales al presumir sus curvas y confirmó su belleza

La cantante y actriz es una de las famosas españolas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza es una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas en la industria musical. 

La Mala Rodríguez se luce en mini vestido

La intérprete de "Mujer Bruja" y "Agua Segura", compartió este lunes con sus fans en Instagram, que suman 1.4 millones, un video y fotografías en las que se le puede ver posando a la cámara con un sensual look, pues destacó su curvilínea figura con un vestido corto brillante que combinó con botas altas. 

La Mala Rodríguez conquista en atrevido look. Foto: IG @malarodriguez

"Gracias a todas las personas por hacer posible este show maravilloso por primera vez en Atenas, fue hermoso", escribió "La Mala", como también es conocida, para acompañar las instantáneas en las que se le vio en diversos escenarios y luciendo sus torneadas piernas en el sensual look. 

La Mala Rodríguez nació en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, y desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito fue camarera y trabajadora de limpieza. A los 19 años decidió irse a Madrid y comenzar una carrera artística.    

María Rodríguez Garrido, nombre real de la intérprete, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que enciende las redes sociales, como sucedió con su look de mini vestido brillante con el que dejó sin aliento a sus fans. 

La cantante presume sus curvas. Foto: IG @malarodriguez

SIGUE LEYENDO:

La Mala Rodríguez: 5 mini vestidos con los que impone estilo y son perfectos para destacar las curvas

La Mala Rodríguez sube la temperatura en mini vestido amarillo ideal para el verano