DUA LIPA

Dua Lipa ama el talento mexicano; usa las botas ideales para verano que cuestan menos de 4 mil pesos

Dua Lipa es un ícono de la moda por lo que sorprendió que eligiera una marca mexicana para lucirse un look casual

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa conquista con sus looksCréditos: Instagram @dualipa

Además de ser una de las mejores cantantes de la industria, Dua Lipa se ha impuesto como un ícono de moda para las jóvenes, por lo que las marcas que usa siempre son referente. Esta vez la intérprete de "Levitating" no se resistió al talento mexicano y lució unas botas que cuestan menos de 4 mil pesos. 

La originaria de Londres, Reino Unido, ha seguido el estilo western que impuso desde que lanzó su último álbum "Future Nostalgia", en donde se dejó ver con algunos looks modernos. Ahora en sus diferentes viajes, se ha dejado ver con unas botas que han encantado a sus fans, pero pocos saben que son de diseño mexicano, por lo que con esto ha mostrado su amor al país. 

Dua Lipa presume botas mexicanas 

Hace unos días, la artista de 26 años se dejó ver con un conjunto de la marca Lacoste que constó de una blusa tipo ombliguera, así como un minishort con el que presumió sus largas piernas. Para complementar este atuendo, Lipa eligió unas botas vaqueras de la firma mexicana Montserrat Messeguer.

Dua Lipa sorprende con botas mexicanas Foto: IG @dualipa

Las botas de la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer son estilo cowboy artesanales y de color negro, con bordado de ave fénix, el cual es ideal para complementar cualquier look, pues esta no es la primera vez que Dua las luce junto con algunas de sus prendas de ropa más exclusivas y elegantes, mostrando que son uno de sus calzados favoritos para llevar a cualquier parte. 

En su estancia en Lisboa, Portugal, la cantante de “New Rules paseó por las calles con un minivestido translúcido de Jean Paul Gaultier con estampado de palmeras. Para hacer el match perfecto, Dua Lipa eligió las botas vaqueras de la marca mexicana, dando cátedra de estilo y demostrando que este calzado no sólo es ideal para llevarlo con jeans, sino también con vestidos que hagan lucir las piernas y sean el contraste perfecto. 

En la página de la marca mexicana las botas tienen un precio 3 mil 600 pesos mexicanos, por lo que la intérprete ha demostrado que a pesar de que no escatima en sus lujos, puede comprar algunas piezas que son un poco más accesibles para algunas personas.  

Dua Lipa todas las semanas es tendencia en redes sociales como Twitter, debido a que está recorriendo las principales ciudades del mundo con el "Future Nostalgia Tour", en la que sorprende con sus sensuales pasos de baile. Asimismo, es una de las pocas artistas que se anima a conocer más de las ciudades en las que está y se le puede ver en las calles. 

SIGUE LEYENDO: 

Captan a Dua Lipa con este actor de Élite y se enciende la red

Dua Lipa sufre estrepitosa caída en un concierto y queda al descubierto su playback