CHECO PÉREZ ESPOSA

¿Checo Pérez al borde del divorcio?: explotan rumores tras alocada fiesta del ídolo mexicano

El piloto mexicano atraviesa un momento complicado tras la filtración de videos de su celebración luego de ganar el Gran Premio de Mónaco

ESPECTÁCULOS

·
Carola es la mamá de sus tres hijosCréditos: Instagram @carolamtz1

Sergio "Checo" Pérez estaría pasando por un difícil momento, pues mientras en Fórmula 1 sigue acumulando importantes logros, en el plano personal aún tiene problemas con su esposa, ya que Carola Martínez no le perdonó la supuesta infidelidad con la modelo ucraniana Khrystyna, por lo que estaría al borde del divorcio y de perder la mitad de su fortuna. 

Este martes, la revista Tv Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo de Checo Pérez, quien afirmó que aunque el originario de Guadalajara, Jalisco, afirmó en un comunicado que todo estaba bien con su esposa, la realidad es muy diferente, pues ella está furiosa, ya que personas que estuvieron en el yate en donde fue la reunión en la que el automovilista se pasó de copas, confirmaron que le fue infiel con la mujer. 

La esposa de Checo Pérez quiere el divorcio

De acuerdo a la fuente, el piloto le pidió perdón a Carola, sin embargo, ella no le permitió entrar a su casa y "le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar", indicó el informante a la revista de espectáculos. 

Carola Martínez y Checo Pérez se casaron en 2018 Foto: IG @carolamtz1

Sergio le lloró! Le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros (sus hijos) y que le permitiera seguir en la casa”, destacó el amigo, quien indicó que a pesar de que Martínez está muy enamorada del jalisciense, sigue molesta y no sabe ya qué creer, pues también descubrió las fotos en Instagram en donde Checo y Khrystyna están juntos. 

Asimismo, la fuente afirmó que la joven de 25 años está analizando pedir el divorcio, por lo que el integrante del equipo de Red Bull Racing, perdería la mitad de su fortuna valuada en 600 millones de pesos, puesto que se casaron por bienes mancomunados y tiene tres hijos, Sergio, Carola y Emilio, quien nació poco antes del escándalo de la infidelidad. 

"Esperemos que no lleguen a esa decisión, tienen una hermosa familia, lo único que tienen que volver a trabajar es la confianza y reafirmar lo que siempre han sido: unos compañeros inseparables; ojalá gane el amor”, indicó el informante a la revista de espectáculos. 

En tanto, sobre las implicaciones laborales, el amigo del piloto aseguró que las marcas le "leyeron la cartilla, pues estaba dando una pésima imagen; incluso, varias amenazaron con recurrir a cláusulas para rescindir sus contratos", aunque no le quitaron su trabajo, sí tuvo varias advertencias. 

SIGUE LEYENDO: 

Checo Pérez: 5 FOTOS de Carola Martínez con las que conquista al piloto de F1