JESSICA SEGURA

"Pensaba que era mi príncipe azul": Jessica Segura expone infidelidades de su exesposo; ¿quién es?

La actriz se casó enamorada sin saber que era víctima de una red de engaños de parte de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Segura formó parte del programa "Me caigo de risa"Créditos: Instagram @segura_jessica

Quién no recuerda el cómico personaje de Tecla del programa "Una familia de Diez", interpretado por la actriz Jessica Segura. Y aunque abandonó el personaje para continuar otros proyectos, siempre será recordada por sus ocurrencias; sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, pues en el terreno del amor vivió infidelidades y mentiras de quien fuera su esposo a quien creía su "príncipe azul".

La originaria de la Ciudad de México también es recordada por su participación en un comercial de una famosa marca de papas fritas donde, vestida como policía, detiene a un infractor considerado como todo un galán: William Levy. Pero esto es sólo una parte, pues también fue conductora del programa Club Disney cuando era una niña.

A pesar de las satisfacciones que su trabajo le ha dado, no tuvo la misma suerte en el terreno del amor, pues el hombre con el que llegó al altar en el 2013 resultó no ser lo que esperaba. Se trata de Mario Pazos, un joven que a razón de ella le mintió en múltiples ocasiones al grado de dejar de lado su carrera como histrión.

¿Quién es la actual pareja de Jessica Segura?

Durante una serie de entrevistas con Faisy y sus amigas las "Envinadas" Mariana Botas y Daniela Luján, ella ha tocado el tema y aseguró que vivió en un entorno lleno de mentiras de su expareja, quien por si fuera poco, también sostuvo una relación con otra mujer a la que no supo qué tanto le dijo que su matrimonio.

Jessica Segura se casó con Mario Pazos en el 2013 (Foto: Especial)

A pesar de este amargo episodio de la integrante del programa "Me caigo de risa" tal parece que el Sol volvió a salir para ella, pues ahora vive un tórrido romance con un joven que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Su nombre es Adrián Pous y lo conoció en el antro donde él trabaja.

Jessica Segura se ve muy enamorada (Foto: Instagram @segura_jessica)

Al igual que ella tiene 39 años de edad y se le ha visto en el mencionado programa de bromas entre famosos, además del reality show de parejas "Inseparables" donde salió a cuadro y siempre apoyando a Jessica Segura en todos y cada uno de los retos que les puso la producción.

"Tecla" ha publicado algunas imágenes a lado de Adrián Pous en sus redes sociales donde lucen contentos. Quizás en breve hagan el gran anunció y echen la casa por la ventana. 

Jessica Segura y su novio Adrián Pous celebraron el Día del Beso (Foto: Instagram @segura_jessica)

SIGUE LEYENDO:

"Una familia de diez": Jessica Segura ventila lo "poco" que ganaba por capítulo al interpretar a "Tecla" | VIDEO

Jessica Segura: 5 FOTOS que exhiben los lujos que tiene la actriz de Una Familia de Diez

Cyntia Cofano: Las sensuales FOTOS de la modelo argentina que participa en Survivor 2022