PATI CHAPOY

Pati Chapoy le reclama a Yahir por errores en el primer concierto de “La Academia 20 años”

La líder de "Ventaneando" destacó desaciertos del primer programa en plena entrevista con Yahir, quien ha recibido fuertes críticas como conductor

ESPECTÁCULOS

·
La líder de "Ventaneando" se lanzó contra Yahir por errores en el primer concierto Créditos: Instagram @chapoypati

"La Academia 20 años" sigue generando polémica luego de su estreno este domingo 12 de junio en el que Yahir debutó como conductor, una faceta del cantante que ha dividido opiniones en redes sociales junto a la ejecución del programa, algo por lo que Pati Chapoy externó su molestia.

El interprete de "La locura" fue el invitado especial de este lunes en "Ventaneando" y habló sobre los retos que enfrenta como conductor en uno de los proyectos más importantes de la televisión, mismo del que fue parte con la primera generación junto a otras estrellas como Toñita, Víctor García, Nadia y Myriam Montemayor. 

Te puede interesar: Cómo VOTAR en "La Academia 2022" por tu alumno favorito desde la app de TV Azteca; paso a paso

Más allá de los participantes, el conductor, el director y los jueces, la producción fue algo que generó inconformidad entre el público y así lo destacó Pati Chapoy al reclamarle a Yahir sobre la importancia de hacer cambios, pues aseguró que los errores fueron evidentes en algunas tomas. 

Pati Chapoy le reclama a Yahir. Foto: Instagram @chapoypati

“La producción va a ir encontrando que sí y que no”, dijo Yahir sobre el avance de los conciertos, a lo que la periodista respondió molesta: “Pues ojalá, ojalá porque de repente lo ves y no entiendes nada. Te lo digo como público”. 

“Además, como muy sucias las tomas, de repente había por ahí una botella o una silla, yo decía: ‘¿Y ahora? Es un ensayo o de qué se trata’”, añadió Pati Chapoy. 

Yahir responde a críticas 

La conducción fue algo que generó gran expectativa entre los fans de "La Academia" desde antes de que se confirmara a Yahir, pues algunos internautas externaron su deseo de ver una vez más a Adal Ramones, Alan Tacher o a Ingrid Coronado al frente del proyecto. 

Aunque el cantante ha recibido el apoyo de sus fans, las críticas no se hicieron esperar y algunos internautas destacaron la “falta de experiencia” de Yahir como conductor, algo sobre lo que decidió romper el silencio asegurando que es está preparando ya que se considera una persona con una “disciplina de hierro”. 

Te puede interesar: ¿Jolette regresa a la música? La ex académica derrocha su talento vocal en el Programa Hoy

“Todas las críticas son bienvenidas, las buenas y las malas (…) De todas maneras a mí el hate me hace crecer; la neta con todo el cariño y todo el amor acepté este reto porque creo fielmente que lo podemos lograr”, dijo. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué estudió Arturo López Gavito?, el exigente "juez de hierro" de La Academia que trabajó con Thalía

Lolita Cortés asegura que la competencia en "La Academia 20 años" está siendo injusta; este es el motivo: VIDEO

Yuridia revela que traía de "ringtone" una canción de Jolette, ¿cuál fue?