90S POP TOUR

Los 90s Pop Tour abre nueva fecha en la CDMX para hacer viajar en el tiempo a los capitalinos

Tras más de 5 años de presentaciones, los 90s Pop Tour regresan y confirman nueva fecha en Ciudad de México y Monterrey

ESPECTÁCULOS

·
Los 90s Pop Tour sorprendió abriendo una nueva fecha.Créditos: IG: 90spoptour

Se sabe que uno de los tours más queridos en y que sin duda es uno de los que ha tenido mayor demanda en México es el 90s Pop Tour,  show que luego de tener una gira de más de cinco años con más de 130 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, sigue triunfando debido a que cuenta con una enorme producción que lo respalda.

El éxito ha sido tal que incluso se han lanzado el CD+DvD de los 90s Pop Tour en el Vol.4, mismo que se encuentra en los primeros lugares de ventas y reproducciones a nivel nacional.

Derivado de la fama y demanda entorno a este espectáculo, los 90s Pop Tour han anunciado dos nuevas fechas, mismas que prometen hacer al público viajar a través del tiempo y remontarse a los mejores momentos de la década de los 90.

De acuerdo con lo comunicado a través de un boletín de prensa emitido por Zignia Live, las nuevas presentaciones serán el 01 de septiembre en la Arena CDMX y el 07 de octubre en la Arena Monterrey.

La preventa exclusiva para estos shows será para clientes Banco Azteca y se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio. La venta libre estará activa a partir del 17 de junio a través de www.superboletos.com

Información General

Arena Monterrey y Arena CDMX:

-Preventa Exclusiva con Banco Azteca: del 14 al 16 de Junio a las 10:00 am.

-Venta al Público en General: A partir del 17 de Junio 2022 a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del Sistema superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro y taquillas de la Arena.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Adios 90’s pop tour? Este es el elenco CONFIRMADO de los 2000’s Pop Tour