El actor argentino Guillermo Murray, quien nació un 15 de junio de 1927, es conocido por su participación en las telenovelas de “Flor y Canela”, “Lazos de amor” y “Te sigo amando”. Asimismo, se popularizó por participar en películas de la época de Cine de Oro.
Además, era conocido por ser un dedicado padre de familia, pues tuvo cinco hijos junto a su esposa Lidia Prisant, con quien estuvo casado por 60 años. Sin embargo, el matrimonio sufrió una terrible perdida cuando una de sus hijas murió por extrañas circunstancias.
¿Qué le pasó a la hija de Guillermo Murray?
En 1963, la pareja dio la bienvenida a su tercera hija Marcela Murray, quien fue la primera de sus hijos en nacer en México. Sin embargo, cinco años más tarde, no imaginaron lo que sucedería con la pequeña Marcela.
De acuerdo con una entrevista que dio la pareja a la periodista Mónica Garza para el programa “Historias Engarzadas”, la pareja contó que la pequeña Marcela perdió la vida dos semanas después de que una vecinita con la que jugaba murió de la misma manera.
Según Lidia Prisant, su hija falleció tras caerse por la ventana de un sexto piso del edificio donde vivián y poco antes de caer gritó a su madre que alcanzaría a su amiga, la vecina que murió poco antes.
Ante esto, el actor cayó en una enorme depresión, pero afortunadamente, logró salir adelante con el apoyo de sus otros hijos y su esposa.
Alejandro Murray, el segundo hijo de la pareja, reveló en una ocasión que la muerte de su hermana le afectó tanto a su padre que a pesar de que vivía con ellos y pasaban tiempo juntos, era como si estuviera “ausente”.
A su vez, el actor del Cine de Oro, confesó que a pesar de que nunca pudo superarlo, tuvo que aprender a vivir con ello.
SIGUE LEYENDO:
Bella cantante del Cine de Oro predijo su muerte y pidió que la sepultarán en este lugar
Galán español del Cine de Oro tuvo un hijo que triunfó con Silvia Pinal en Televisa
PAL