VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: 5 FOTOS de joven con las que se volvió un ícono del estilo ochentero

Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes en México y de TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo de joven-Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes en México, por lo que cada una de sus apariciones roba reflectores en la industria de la farándula y del entretenimiento.

Además de posicionarse como una de las reinas del TikTok por sus divertidos y a la vez disfuncionales movimientos al bailar, lo que logró que una nueva generación la volteara a ver, llenando sus redes sociales con miles de seguidores.

Y a pesar de que después de casarse con Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, y cambiar su estilo de vestir a un tono más formal y pulcro, no olvidamos que en la década de los 80, Victoria Ruffo era un icono al vestir ropa más urbana para la vida diaria y para algunos de sus éxitos televisivos como, “Simplemente María” y “Victoria”, en la que compartió créditos con el galán de telenovelas, Juan Ferrara

Victoria Ruffo, un icono de la moda en los ochentas 

Desde su cuenta de Instagram, Victoria Ruffo comparte fotografías que nos invitan a recordar a esa actriz joven con un gran estilo para vestir y seguridad al salir a la calle. En esta foto, Victoria usa lentes grandes, porta una playera a rayas de colores y el clásico suéter a los hombros. Su corte de pelo es alborotado con un gran fleco.

Victoria Ruffo posa para la lente.

En otra imagen, vemos a una Victoria elegante, con un vestido rojo, una gargantilla de otro, un maquillaje discreto y que resalta el tono verde de sus maravillosos ojos.

Luego compartió un recuerdo alegre con su amigo, el galán de telenovelas Juan Rivero y la actriz Eugenia Cauduro. En esa postal, Victoria porta una chamarra larga en color azul y un corte de pelo casual.  

 

Hace algunas décadas se rumoró que Victoria Ruffo y el “Piojo” Herrera sostenían una relación. En esa época el “Piojo” era una joven promesa del futbol mexicano y Victoria ya era una actriz consolidada con varios protagónicos en novelas.

Victoria Ruffo y el “Piojo” Herrera jóvenes.

Sin duda, con estas fotografías Victoria Ruffo enamora a sus fans y nos hace recordar la hermosa mujer y talentosa actriz que es y que a lo largo de su carrera la ha consolidado en el gusto del público.

SIGUE LEYENDO:

Famoso galán de telenovelas compartió foro con Verónica Castro y Lety Calderón; sigue vigente a sus 70 años

Victoria Ruffo "balconea" a José Eduardo Derbez y revela detalles de su pasado como "darketo"

Victoria Ruffo presume a su hija Vicky Fayad y conquista Instagram | FOTO