REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte estrenan tráiler de su película-documental que estará disponible por Prime Video

El título del documental corresponde a “Historias que contar”, pues tal y como su nombre lo dice hablarán de varias de las anécdotas de los famosos cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Son los "Jefes de jefes". FB/LosTigresDelNorte Créditos: FB/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte están a sólo unos días de estrenar su nueva película-documental, un proyecto cinematográfico que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 17 de junio.

El titulo corresponde a “Historias que contar”, pues tal y como su nombre lo dice hablarán de varias de las anécdotas de los famosos cantantes, mismas que han recopilado a lo largo de más de 50 años de carrera.

La historia está dirigida por Carlos Pérez Osorio, famoso cineasta que participó en "Las crónicas del taco" y "Las Tres Muertes de Marisela Escobedo", disponibles en Netflix, y el productor es José Nacif.

En YouTube ya se liberó el tráiler que consta de dos minutos con 19 segundos en el que dan un adelanto de todo el contenido del documental que, aunque no es totalmente musical  revelará algunos de los detalles más importantes que han llevado a Los Tigres del Norte ha convertirse en “Los jefes de jefes”.

En el adelanto los hermanos Hernán (bajo eléctrico), Jorge (acordeón), Eduardo (saxofón) y Luis Hernández (bajo sexto), además de su primo Óscar Lara batería), integrantes de Los Tigres del Norte, hablan sobre la qué fue lo que los llevó a salir de Sinaloa, su estado natal para dirigirse a Estados Unidos, lugar en donde empezó su actividad artística.

Detalles de “Historias que contar”

  • Se estrena el 17 de junio para las personas que están en Amazon Prime Video
  • El 18 de junio Los Tigres del Norte asistirán al Festival Internacional de Cine de Guadalajara y serán los invitados de lujo para la clausura.
  • Se llama “Historias que contar” al igual que el disco que lanzaron en 2006 que incluye temas como: “Señor locutor”, “Al estilo mexicano”, “Regalo caro”, “Tú decides”, “Ingratitud”, “Le compré la muerte a mi hijo”, “Una herida de amor”, “Falso amor” y “Que te parece”.

Seguir leyendo 

La película de Prime Video ganadora de 5 Premios Oscar que te pondrá la piel de gallina; es un éxito del cine de terror: Tráiler

La película en Prime Video que es SÓLO para mayores de edad y triunfó en el Festival de Cannes, mira por qué | Tráiler