AMAZON PRIME VIDEO

La película en Prime Video que es SÓLO para mayores de edad y triunfó en el Festival de Cannes, mira por qué | Tráiler

Esta es una de las cintas con clasificación R dentro de Amazon Prime Video, mira su intensa trama y verás por qué triunfó en el Festival de Cannes 2021

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Especial

Dentro del cine, la clasificación "R" quiere decir restricted, lo que en español significa restringido, y esta es una clasificación que es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto, por lo que en general se considera que las producciones con esta clasificación son sólo para personas mayores de edad.

Vale la pena destacar que esta clasificación es colocada en producciones que destacan con contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte, por lo que se podría decir que en conclusión estas son series o películas de contenido que podría resultar sensible para algunas personas.

Y precisamente una película que ha llamado la atención dentro del catálogo de Amazon Prime Video debido a que corresponde a la clasificación R es “Annette”, una cinta dramática musical francesa que fue estrenada en 2021 y que cautivó a los fanáticos del séptimo arte.

La película sólo para adultos en Amazon Prime Video

Esto debido a que fue la producción con la cual se inauguró el Festival de Cannes 2021, competencia fílmica en donde “Annette” sorprendió a los críticos principalmente por sus actuaciones, pero también por la banda sonora con la que cuenta.

Esta es una de las cintas con clasificación "R" en Amazon Prime Video. Foto: Especial

Esta cinta es dirigida por Leos Carax cuenta con un guion de Ron Mael y Russell Mael, quienes además forman parte de la banda estadounidense Sparks,  agrupación que prestó su música y canciones originales a la película.

“Annette” fue estrenada en Francia el 7 de julio de 2021 y en general esta producción ha recibido críticas positivas de la comunidad cinematográfica, especialmente en este país europeo.

La película sigue la historia de Henry, protagonizado por Adam Driver, él es un comediante que está casado con Ann, personaje interpretado por la ganadora del Oscar Marion Cotillard, ambos interpretan a una pareja aparentemente perfecta y llevan una vida glamorosa en Los Angeles, sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos dones cambiarán sus vidas para siempre. A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que h sido ovacionada a nivel internacional.

 FAL

SEGUIR LEYENDO:

La polémica película en Netflix basada en hechos REALES que ganó 3 premios Oscar y es una joya del cine: Tráiler