REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte posponen evento por problemas de salud; ¿qué tienen los “jefes de jefes”?

Los artistas no cancelaron el evento, pero si lo pospusieron para otra fecha en la que todos estén mejor de salud

ESPECTÁCULOS

·
No asistirán a Culiacán, Sinaloa. FB/lostigresdelnorte

Con más de 50 años de carrera artística, Los Tigres del Norte son considerados los “jefes de jefes” del regional mexicano, su música es estandarte de diversas luchas, los cantantes han recorrido diversos lugares del mundo para llevarle a la gente lo mejor de su repertorio.

Pero ahora no les será posible llegar a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, según información de un comunicado de prensa compartido por Versátil Entertainment, el evento programado para el 11 de junio del 2022 no se llevará a cabo en esa fecha porque algunos de los músicos tienen problemas de salud, pero se desconoce su diagnóstico. 

Los Tigres del Norte están integrados por los hermanos Hernán (bajo eléctrico), Jorge (acordeón), Eduardo (saxofón) y Luis Hernández (bajo sexto), además de su primo Óscar Lara batería) y será el 18 de junio cuando cumplan con la cita pendiente

Los organizadores especificaron que los boletos que adquirieron se podrán utilizar en la nueva fecha “Lamentamos infirmar que, por temas de salud de un par de los integrantes y al requerir descanso unos días en casa, el concierto de Los Tigres del Norte en Culiacán serpa reprogramado para el sábado 11 de junio a las 9:00 PM en el Estadio de Los Dorados. Todos los boletos adquiridos (comprados o cortesías) serán validos en la nueva fecha”, describieron.

Lo famosos están por estrenarán un documental en Amazon Prime Video el próximo 17 de junio del 2022, se llama “Los Tigres del Norte: Historias que contar”, en el producto audiovisual revelarán sus anécdotas y algunos de los momentos más felices o importantes de su carrera como artistas.

Cabe destacar que la cinta y los cantantes formarán parte del evento clausura de la edición 37 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) el 18 de junio a la clausura.

 

El comunicado. 

 

Seguir leyendo 

Los Tigres del Norte: 5 películas en las que demuestran que también son grandes actores

Los Tigres del Norte cambian el acordeón por la alfombra roja de un festival de cine internacional; ya sale su película