NODAL VS BALVIN

Fanático de Nodal hace rap para defenderlo de J.Balvin y este fue el resultado:VIDEO

El tema de Belinda no se podía quedar fuera de esta canción y tampoco la pelea que sostuvo Balvin con Residente, pero este joven dejó claro que el tema no lo hizo con ninguna otra finalidad que para divertirse

ESPECTÁCULOS

·
Fanático de Nodal hace rap por la pelea que sostuvo el cantante con BalvinCréditos: Instagram @jbalvin y @nodal_forajido

Luego de la polémica que causó la pelea de J, Balvin y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano terminó lanzando el tema “Girasol”, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en voz de nacido en Caborca, Sonora, por lo que la críticas no tardaron en llegar.

Y es que Nodal hizo un tipo trap en donde efectivamente le tiró con todo a J. Balvin  pero también le tocó a Belinda y hasta a la mamá de ésta por haberlo llamado “naco”, fuero tantas las criticas que recibió que un fanático del cantante decidió hacer un rap para defenderlo y de paso tirarle al colombiano.

Fanático hace rap a Christian Nodal

Es por medio de redes sociales en donde ya circula este video de un usuario que se hace llamar @hectordelnortemusic admite no ser un experto en el rap, sin embargo, él lo hace “pa’ divertirse”.

En menos de dos minutos, el joven habla del gran talento de Nodal para la composición y sobre todo en su voz pues asegura que a diferencia de Balvin, el sonorense no se dio a conocer por el uso de autotune pues el intérprete de “De los besos que te dí” sabe usar excelentemente el vibrato y los falsetes.

El tema de Belinda no se podía quedar fuera de esta canción y tampoco la pelea que sostuvo Balvin con Residente, pero este joven dejó claro que el tema no lo hizo con ninguna otra finalidad que para divertirse. 

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación de @hectordelnortemusic es que le quedó mejor esta versión que la canción “Girasol” de Nodal, otros más aseguran que solo desea colgarse de la fama de Nodal y J. Balvin.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal invita a sus fanáticas a salir por chat de Instagram a lo David Zepeda

Christian Nodal y Cazzu: Nadie lo sospechaba, pero en este concierto en Metepec pudo haber comenzado el romance | VIDEO

Famoso actor pide DISCULPAS a Nodal por burlarse de él

bmz